Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Diseño único, exclusivo. Cuidado hasta el màs mìnimo detalle.
Solo con ver la puerta de entrada uno se enamora de éste hotel. Maderas nobles "recicladas" nos habla de un hotel sustentable.
Habitaciones de dimensiones generosas, ropa de cama impecable, bañeras. miren las fotos, que hablan por sí solas. Obras de arte originales en todo el hotel. Salones para reuniones y eventos corporativos. Restaurante... divino, íntimo y con diseño refinado y particular.
Consulten por tarifas coporativas o fines de semana para disfrutar de una estadía de ensueño en Buenos Aires.

Agradecele a Vivian S
Opinión escrita 2 semanas atrás

Esta fue nuestra segunda vez en Mio hotel. Ubicacion perfecta! Habitacion deluxe es linda, grande, cama gigante, decoracion moderna, iluminacion perfecta, muy muy agradable. Todos son muy profesionales, atenciosos y amables. Congratulaciones especiales a Sra. Florencia ( depto. Reserva) y Sr. Gustavo ( dpto. Manutencion). El desayuno és un de Los mejores, con Gran variedade de dulces , quesos, panes, frutas. Incluso tambien avocados, panqueques..... amamos la pileta climatizada para relajar despues de mucho disfrutar de esta linda ciudad. El restaurante Rufino es muy lindo. Gracias a todos. Volveremos en breve.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Global08055260975
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ubicación en el corazón de Recoleta. Calidad superior en todo. Desayuno muy completo. Personal agradable y muy dispuesto. Habitaciones con detalles totalmente argentinos y de calidad. La tina de madera es un toque refinado y especial. Todo un 10. El restaurante también de gran calidad. Espero volver pronto. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Diego C
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Apreciamos que haya disfrutado de la decoración del hotel y de nuestro staff de Front Desk.

Esperamos que regrese lo antes posible!

Guest Relations Manager

Opinión escrita 4 semanas atrás

Contrate el paquete aniversario del hotel que incluía alojarse una noche en una habitación deluxe con desayuno y una cena en su restaurante Rufino Argentino con menú de tres pasos.
Excelente la habitación, muy amplia, completa y con el toque central de la bañera de madera. Muy buena la decoración, detalles constructivos y equipamiento.
El spa del 8vo piso de gran nivel con la piscina climatizada y el sauna humedo que disfrutamos mucho.
El menu de tres pasos del paquete y el servicio del restaurante estuvo acorde a lo esperado.
El desayuno buffet muy completo y de excelente calidad.
Muy buen trato del personal.
Realmente tuvimos una experiencia increible y muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a HoracioEM
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es un placer leer su comentario y saber que tuvo una maravillosa experiencia junto a nosotros, esperamos que regresen lo antes posible para poder repetirla!

Guest Relations Manager.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en plena recoleta a una cuadra De la Iglesia y el cementerio, las habitaciones que san a la avenida Quintana son ruidosas.
La habitación es amplia , con lindo diseño( pero evidente desgaste por el paso del tiempo), y tienen una muy buena bañera .

El
Personal
Es
Amable , wifi está bien y el desayuno es buenísimo , rico y variado.

Lo recomiendo para parejas o viajeros de negocios.

Agradecele a Escape815527
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer leer su comentario y nos llena de orgullo conocer su experiencia y que la haya compartido.

Esperamos que regrese lo antes posible!

Guest Relations Manager