Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

En general bien, algunas cosas podrían ser mejores como el desayuno y el spa donde hay mucho ruido al momento de hacerse algún tratamiento. Fuera de eso el hotel es lindo y el personal atento.
Si volvería y también lo recomendaría. En general la estadía fue agradable y buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a clientean0nim0
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es de sumo agrado leer sobre su experiencia y saber que ha disfrutado de MIO Buenos Aires!

Esperamos que regresen lo antes posible!

Guest Relations Manager.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Hotel muy bien ubicado, agradable, limpio y tranquilo. Desayuno completo y variado. Camas muy confortables.
Personal excelente. Habitaciones amplias, decoradas en estilo moderno. Es mi tercera estadía en este hotel y siempre quedé conforme con todos los servicios.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gretaengelman
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimada Huesped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Apreciamos que haya disfrutado de MIO Buenos Aires y de nuestro staff.

Esperamos que regrese lo antes posible!

Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, caminando llegas a La Recoleta en donde encuentras una variedad de lugares para comer o tomar café. El servicio del personal es muy bueno, incluye el desayuno en la tarifa que es una de las mejores de la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 540rafaelb

Estimado Sr. Rafael,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es un gusto saber que tuvo una bella experiencia junto a nosotros y esperamos que pueda regresar lo antes posible!

Lo saludamos cordialmente,

Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Precio acorde a la calidad del Hotel. Ubicación excelente en Recoleta. Habitaciones cómodas y amplias. Tiene un Restaurant que recomiendo conocer, buena cocina y atención.
Desayuno variado y abundante. Personal de noche muy atento. De día lo justo y necesario no más.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ANGEL EMILIO e
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Esperamos que regresen lo antes posible!

Guest Relations Manager.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Hotel boutique tranquilo (29 habitaciones), con una decoración cálida con mucha madera y ambiente acogedor. El servicio es excelente tanto en el check-in como en el restaurant, el desayunador, la recepción y el personal de spa. La habitación es espaciosa y tiene, amén de todo lo que uno espera (cafetera, secador de pelo, amenities, bata, chinelas, etc.), una bañera realizada en madera que, según consulté, realizó un artesano a partir de un caldén que se quemó en un incendio en La Pampa especialmente para el hotel. Un lujo. El hotel ofrece un copioso desayuno con opciones frías y calientes (incluso para celíacos) en un lugar muy apacible. También cuentan con gimnasio y un spa en el 8° piso que tiene una piscina climatizada de dimensiones no muchas veces vista en un hotel pequeño. Al ingresar me dejaron una nota de bienvenida y chocolates en la apertura de cama - pequeños detalles que hacen al servicio. Totalmente recomendable también por su ubicación ya que está a un paso de la zona de restaurantes y shopping de Recoleta, museo de Bellas Artes y Centro de Convenciones.

Consejo sobre habitaciones: La junior suite es muy espaciosa.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a LauraVeronica
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros. Nos alegra mucho leer sobre su experiencia y saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros! Esperamos que regrese pronto! Saludos cordiales, Guest Relations Manager