Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Habitación amplia, hermosa y bien equipada, lo mejor la tina de madera con sales para relajarse. Buen spa y restaurant. Desayuno podría ser mejor pero cumple bien. Personal amable y gran ubicación, seguro y tranquilo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a GiselleO19
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos alegra mucho saber que tuvo una bella experiencia con nosotros, y que aprecie los servicios ofrecidos y la pasión que nos genera dar siempre lo mejor para nuestros clientes.

Esperamos su pronto regreso!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

suelo viajar cada seis meses a buenos aires y en este viaje decidi cambiar de hotel. elegi este por el barrio ( recoleta), que es mas tranquilo y por ser un hotel boutique, donde la atención es mas personalizada.
el trato del personal magnifico. las instalaciones muy buenas, con un spa con piscina.
lo recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 974pedroc

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es de sumo agrado leer sobre su experiencia y saber que ha disfrutado de MIO Buenos Aires!

Esperamos que regresen lo antes posible!

Guest Relations Manager.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

En general bien, algunas cosas podrían ser mejores como el desayuno y el spa donde hay mucho ruido al momento de hacerse algún tratamiento. Fuera de eso el hotel es lindo y el personal atento.
Si volvería y también lo recomendaría. En general la estadía fue agradable y buena.

Agradecele a clientean0nim0

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Esperamos que regresen lo antes posible!

Guest Relations Manager.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Hotel muy bien ubicado, agradable, limpio y tranquilo. Desayuno completo y variado. Camas muy confortables.
Personal excelente. Habitaciones amplias, decoradas en estilo moderno. Es mi tercera estadía en este hotel y siempre quedé conforme con todos los servicios.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gretaengelman
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimada Huesped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Apreciamos que haya disfrutado de MIO Buenos Aires y de nuestro staff.

Esperamos que regrese lo antes posible!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, caminando llegas a La Recoleta en donde encuentras una variedad de lugares para comer o tomar café. El servicio del personal es muy bueno, incluye el desayuno en la tarifa que es una de las mejores de la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 540rafaelb

Estimado Sr. Rafael,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es un gusto saber que tuvo una bella experiencia junto a nosotros y esperamos que pueda regresar lo antes posible!

Lo saludamos cordialmente,