Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (862)
Filtrar opiniones
862 resultados
Calificación de viajeros
578
198
52
24
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
578
198
52
24
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 862 opiniones
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Todos es de la mejor calidad y servicio. Sin dudas un excelente lugar para quedarse.
El servicio de todo el personal es muy atento.
Las habitaciones son muy cómodas y con un cuidado especial en los detalles.
El desayuno es impecable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Paolo Leonardo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer leer su comentario y nos llena de orgullo conocer su experiencia y que la haya compartido.

Esperamos que regrese lo antes posible!

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin dudas este es uno de los hoteles más vistosos en los que me hospedé. Cada uno de los espacios está diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle, creando así un entorno impresionante en pleno barrio de Recoleta, que, además, es uno de las zonas más lindas para alojarse en Buenos Aires.
Nos hospedamos en una Deluxe Room, que es una habitación enorme. Toda la atención se la lleva la impresionante bañera construida en madera que se encuentra en el centro de uno de los extremos del lugar y que, además de ser llamativa, es muy cómoda y cuenta con sales de baño para disfrutar. La cama king size cuenta con excelentes sábanas y almohadas y en la habitación también se puede disfrutar de un enorme sofá con mesa ratona, un escritorio, un televisor de pantalla plana, frigobar equipado y con los valores de cada producto, cafetera Nespresso con cápsulas (no incluidas en la tarifa), base para iPod, caja de seguridad para laptop, aire acondicionado y wifi de excelente velocidad. Todo funcionando perfecto, por supuesto. Además, el hotel brinda batas y pantuflas para que la estadía sea muy confortable. Sin embargo, lo que se podría mejorar es el espacio para colgar los toallones que se utilizan, ya que el existente es insuficiente y para estadías más prolongadas esto podría ser un inconveniente (y también contraproducente para el medio ambiente).
El área del spa es muy linda y, como en todo el hotel, el cuidado de los detalles está presente. Cuenta con una piscina climatizada pequeña pero muy placentera. También tiene gabinete de masajes, sauna húmedo, gimnasio, un vestuario equipado con batas para los huéspedes y una zona con infusiones, limonada y frutos secos.
Además, el restaurante Rufino es impresionante. La comida es exquisita y la atención increíble.
Por su parte, el desayuno es muy variado, ofreciendo productos de primera calidad. Sin embargo, nuestra experiencia al momento de desayunar no fue buena. Esa mañana éramos muchísimos los huéspedes que desayunamos y el personal era demasiado poco para la demanda, por lo que a pesar de la buena predisposición (y de que se veía a los empleados corriendo para atender en tiempo y forma a todos) no alcanzaba a reponer los productos o la vajilla. La escasez de vajilla fue muy notoria y por momentos se convirtió en una misión imposible conseguir una cuchara o una taza (en su afán de ayudar, los empleados hasta incluso nos llegaron a ofrecer un vaso descartable para intentar suplir la falta de tazas, una deficiencia poco aceptable para un hotel de esta categoría). Realmente fue una experiencia caótica, una verdadera lástima ya que hasta entonces todo había sido excelente.
Finalmente, el personal del hotel merece ser destacado por su buena predisposición y su atención esmerada.
A pesar del inconveniente en el desayuno, que creo puede mejorarse ajustando algunas cuestiones, éste es un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CarolinaS319
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Habitación amplia, hermosa y bien equipada, lo mejor la tina de madera con sales para relajarse. Buen spa y restaurant. Desayuno podría ser mejor pero cumple bien. Personal amable y gran ubicación, seguro y tranquilo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a GiselleO19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos alegra mucho saber que tuvo una bella experiencia con nosotros, y que aprecie los servicios ofrecidos y la pasión que nos genera dar siempre lo mejor para nuestros clientes.

Esperamos su pronto regreso!

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

suelo viajar cada seis meses a buenos aires y en este viaje decidi cambiar de hotel. elegi este por el barrio ( recoleta), que es mas tranquilo y por ser un hotel boutique, donde la atención es mas personalizada.
el trato del personal magnifico. las instalaciones muy buenas, con un spa con piscina.
lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 974pedroc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es de sumo agrado leer sobre su experiencia y saber que ha disfrutado de MIO Buenos Aires!

Esperamos que regresen lo antes posible!

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

En general bien, algunas cosas podrían ser mejores como el desayuno y el spa donde hay mucho ruido al momento de hacerse algún tratamiento. Fuera de eso el hotel es lindo y el personal atento.
Si volvería y también lo recomendaría. En general la estadía fue agradable y buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a clientean0nim0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es de sumo agrado leer sobre su experiencia y saber que ha disfrutado de MIO Buenos Aires!

Esperamos que regresen lo antes posible!

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones