TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado para pasear.
Excelente atención del personal.
Muy buen restaurant.

Lamentablemente la habitación que me asignaron no fue la reservada y encima tenía una gotera.
Al parecer nos tocó dicha habitación porque el hotel estaba lleno.
No recibimos ninguna respuesta más que la lamentación del personal.

Agradecele a javil864
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Un hotel con un diseño impresionante, la habitación enorme y muy cómoda, excelente servicio y una ubicación privilegiada. Nos encantó también el desayuno, la música, el trato, está en pleno Recoleta, cera de muchos restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar La Luz de la sala porque está muy fuerte. Solo eso.
Agradecele a 37concha
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer leer su comentario y nos llena de orgullo conocer su experiencia y que la haya compartido.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Este año estuve en el Hotel Mío Bs As en 3 ocasiones y en todas recibí un excelente servicio.
El Hotel está muy bien ubicado y cuenta con habitaciones amplias y limpias con decoración y baños modernos.
Las camas son muy cómodas.
El desayuno es muy completo y variado.
El personal es excelente, amable y servicial.
Por todos estos motivos volveré a alojarme allí cuando visite Buenos Aires.

Agradecele a gretaengelman

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

La verdad que está excelentemente ubicado. La habitación divina, y el desayuno completisimo y riquísimo. La atención muy buena. Habiamos tenido un problema con la tele y vinieron a arreglarlo. Desayunamos tempranito y nos atendieron muy amables.

Agradecele a mariafrius

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

La calle donde esa situado el hotel es inmejorable, buen acceso a todo a toda hora. El desayuno es magnifico. Todo en términos generales muy correcto. EL spa es muy bonito y poco concurrido. Minibar con todo lo necesario y precios razonables.

Agradecele a pprefu116704