TripAdvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

me dieron una habitación con olor a pintura, debido a que se encontraba en mantenimiento, según me comunicaron cuando reclamé. Como no me dieron respuesta, terminé la noche en el hotel emperador, un 5 estrellas excelente.
Nunca más!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a arandalauramariarosa
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Huésped,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Lamentamos profundamente que no haya disfrutado de su estadía en MIO.
Desde ya extendemos nuestras más sinceras disculpas y queremos transmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.
Nuestra gerencia ya se encuentra informada de todo lo mencionado en su devolución y tomará las medidas necesarias.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

A 2 cuadras del cementerio de la Recoleta, dentro de un barrio sumamente seguro con múltiples amenidades a los alrededores. Excelente atención del personal. Restaurante delicioso. Definitivamente será nuestra opción para regresar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Dr. Aldo G
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer leer su comentario y nos llena de orgullo conocer su experiencia y que la haya compartido.

Esperamos que regrese lo antes posible!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Pasamos una noche excelente una excelente cena y un muy buen desayuno el spa realmente un servicio para destacar. La habitación grande luminosa, la cama muy cómoda. Nuevamente un hotel para recomendar muy bueno todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Alejandro M

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es de sumo agrado leer sobre su experiencia y saber que ha disfrutado de MIO Buenos Aires!

Esperamos que regresen lo antes posible!

Guest Relations Manager.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado para pasear.
Excelente atención del personal.
Muy buen restaurant.

Lamentablemente la habitación que me asignaron no fue la reservada y encima tenía una gotera.
Al parecer nos tocó dicha habitación porque el hotel estaba lleno.
No recibimos ninguna respuesta más que la lamentación del personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a javil864
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Un hotel con un diseño impresionante, la habitación enorme y muy cómoda, excelente servicio y una ubicación privilegiada. Nos encantó también el desayuno, la música, el trato, está en pleno Recoleta, cera de muchos restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar La Luz de la sala porque está muy fuerte. Solo eso.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a 37concha
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Esperamos que regrese lo antes posible!