Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Increíble el personal la ubicación! El desayuno muy variado y rico! En el spa la chica es súper amable y hace muy buenos masajes y atenta en todo momento. Los chicos de recepción fueron muy amigables y simpáticos siempre.

Consejo sobre habitaciones: Todo impecable !!
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a luish3
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for writing a review for us!

We are so glad to read about your experience and to know you had a great time with us, we are looking forward for your return!

Kind regards,

Guest Relations Manager.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

me dieron una habitación con olor a pintura, debido a que se encontraba en mantenimiento, según me comunicaron cuando reclamé. Como no me dieron respuesta, terminé la noche en el hotel emperador, un 5 estrellas excelente.
Nunca más!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a arandalauramariarosa

Estimada Huésped,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Lamentamos profundamente que no haya disfrutado de su estadía en MIO.
Desde ya extendemos nuestras más sinceras disculpas y queremos transmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.
Nuestra gerencia ya se encuentra informada de todo lo mencionado en su devolución y tomará las medidas necesarias.

Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

A 2 cuadras del cementerio de la Recoleta, dentro de un barrio sumamente seguro con múltiples amenidades a los alrededores. Excelente atención del personal. Restaurante delicioso. Definitivamente será nuestra opción para regresar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Dr. Aldo G
miobuenosaires, Director de Recepción en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para escribir una reseña para nosotros!

Es un placer leer su comentario y nos llena de orgullo conocer su experiencia y que la haya compartido.

Esperamos que regrese lo antes posible!

Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Pasamos una noche excelente una excelente cena y un muy buen desayuno el spa realmente un servicio para destacar. La habitación grande luminosa, la cama muy cómoda. Nuevamente un hotel para recomendar muy bueno todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Alejandro M

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es de sumo agrado leer sobre su experiencia y saber que ha disfrutado de MIO Buenos Aires!

Esperamos que regresen lo antes posible!

Guest Relations Manager.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado para pasear.
Excelente atención del personal.
Muy buen restaurant.

Lamentablemente la habitación que me asignaron no fue la reservada y encima tenía una gotera.
Al parecer nos tocó dicha habitación porque el hotel estaba lleno.
No recibimos ninguna respuesta más que la lamentación del personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a javil864