Los precios más bajos para tu estadía
US$ 113
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 99
ZenHotels.com
US$ 70
PricelineUS$ 113
Hotels.comUS$ 113
TravelocityUS$ 113
Ver las 17 ofertas
1.087 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

Maravilloso hotel .
Hermoso lugar, la atención de los recepcionistas, las camareras del resto, las mucamas es impecble.

Vale estar allí!!!

Las habitaciones divinas!!! El hall de recepción un sueño.... el resto esta muy bien, y el desayuno COMPLETISIMO!!!

Le falta una pileta interna y un spa para que no existan observaciones...

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Betiana P
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022

Estuve con mí pareja ya que en el hotel se desarrollaba el congreso que asistía.
El hotel me parece espectacular salvo el gimnasio que es muy chico ( lo único malo). La atención del personal y sobre todo las mucamas es excelente. Se los recomiendo porque estamos cerca de todo ya que a un paso está la línea C de subtes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a belu_galceran
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

En la recepción nos atendieron muy bien, importante el gimnasio no existe realmente es una tomada de pelo, después la segunda noche se nos ocurrió cenar en el restaurante del hotel y la verdad nos atendieron pésimo, nos faltaban las copas para el agua, nunca nos trajeron los condimentos para la ensalada, el bien de chorizo lo abrieron al medio sin que se lo pidieramos, el salmón mio era viejo y la guarnición era calabaza y estaba helada, el plato de mi hijo ( una milanesas con pure llego 20 min más tarde , la verdad la camarera no tenía ni idea ni buena predisposición, un vergüenza total , también tuvimos que pedir que nos levanten la mesa porque la camarera brillo por su ausencia, por supuesto que el problema es de la jefa del comedor que ni chequea que los huéspedes estén bien atendidos y que los platos de la cocina salgan como corresponde al salón

Consejo sobre habitaciones: No cenar en el hotel es pésimo
Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradecele a Larubiaok
Escribió una opinión el 11 de julio de 2022

Lamentablemente me han sustraídos anillos de oro de mi esposa… elegimos ese hotel por años pensando que contaban con un servicio acorde a las estrellas. Pero resulta que la única vez que nos dejamos algo fuera de la caja fuerte ha desaparecido. Tristemente uno de los anillos era el compromiso, con lo cual la amargura es irreparable.
La gerencia solo dejo un email diciendo que si el servicio no lo denunció es porque no lo dejamos en el hotel, además de la pérdida me llevo el título de mentiroso!!!
Hay cientos de hoteles en bayres. Este no merece ser génico en cuenta es peligroso, ya que maltratan a los huéspedes.
Yo no recuperaré mis anillos, pero Uds pueden salvar los suyos, eligiendo otro hotel. Suerte! Nosotros no la tuvimos … :((

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Lapipi0720
Escribió una opinión el 9 de julio de 2022

Estamos en el hotel en estos momentos. Llegamos el jueves 7 por la noche y nos retiramos mañana domingo 10 de julio.
Realmente venía muy bien con todos los servicios: limpieza, atención, desayuno, amabilidad de la gente. Pero que en un hotel 4 estrellas no puedas bañarte en un horario y por 1 hora y media no es aceptable. Y justo en el horario en donde uno se prepara para salir a comer. No sé cuál fue el inconveniente, pero el que fuera no se justifica.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a nievesg936