Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Consult谩 la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Katherine R

Buen hotel!! 馃槈

4,0 de 5聽burbujasOpini贸n escrita 12 de sept de 2023
Me gust贸 toda la estancia.. recomendado, lindo habitaci贸n amplia y c贸moda, atenci贸n y servicios buenos.. lo 煤nico que resaltar铆a es que les falta el box lunch m谩s amplio ya que fue algo muy b谩sico ni siquiera un s谩ndwich.. de resto genial
Fecha de la estad铆a: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viaj茅 por negocios
4,0 de 5聽burbujasCalidad/precio
4,0 de 5聽burbujasUbicaci贸n
4,0 de 5聽burbujasServicio
驴Alg煤n problema con esta opini贸n?
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marina Lassaque, Ventas en Scala Hotel Buenos Aires by Cambremon, respondi贸 a esta opini贸n
Respuesta de 2 semanas atr谩s
Hola, lo lamentamos pero no contamos con servicio de box lunch!

Muchas gracias por su opinion

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
$聽128.236
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consult谩 qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 1.093聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 17 de agosto de 2023

Despu茅s de haber avisado en Recepci贸n que dejar铆a mi habitaci贸n doble a las 18 horas del d铆a de mi salida, me encuentro que un personal del hotel entra en nuestra habitaci贸n , con mi amiga en el ba帽o d谩ndose una ducha, y de muy mala manera le dice que debe desocupar de inmediato la habitaci贸n. Mi amiga y colega, me informa desde el celular(yo me encontraba en una de las conferencias que estaba realizando mi Sociedad) y me dirijo de inmediato a la Recepci贸n para realizar el reclamo y cual fue la respuesta? "ah si, estaba reservaba hasta las 18, disculpe ", y eso fue todo. Ya. Imagino que a ninguno de ellos le importa mucho que alguien ingrese en su habitaci贸n mientras se est谩n duchando y le griten que debe irse de inmediato... ah y a esto agreguemos que el servicio de mozos parec铆an que nos estaban haciendo un favor cuando nos atend铆an. Alguien de mi Sociedad pidi贸 agua saborisada de pomelo, le trajeron una gaseosa de pomelo , ella hizo la observaci贸n que hab铆a pedido agua saborisada o sea sin gas, el mozo le responde de mal modo, " y no es lo mismo? la quiere o no la quiere, no tengo otra cosa".
Para ser un hotel catalogado 4 estrellas, estos dos items lo deja fuera de esa categorizaci贸n. No se trata solo de estar aseadas las habitaciones, sino es un combo donde la atenci贸n para con el pasajero debe ser optima..
Lo bueno la limpieza de todo el lugar,
Lo malo: lo ya descripto
Lo regular: el desayuno y la mal铆sima aptitud de los mozos en general.
Obviamente no volver铆a, habiendo tanta oferta hotelera en capital..

sin gas, y el mozo

Consejo sobre habitaciones: NO esperen amabilidad de parte de los mozos. Un 4 estrellas sin piscina?
Fecha de la estad铆a: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viaj贸 por negocios
    • Ubicaci贸n
2  Agradecele a Lilyindil
Escribi贸 una opini贸n el 19 de mayo de 2023 mediante dispositivo m贸vil

El servicio es muy bueno, la atenci贸n del personal es muy amable y las instalaciones de primer nivel.
El desayuno es muy completo.
Olvid茅 una agenda en la habitaci贸n y se tomaron todas las molestias para poder preservarla y devolvermela lo antes posible.

Fecha de la estad铆a: abril de 2023
Tipo de viaje: Viaj贸 por negocios
1  Agradecele a Esteban B
Escribi贸 una opini贸n el 9 de mayo de 2023 mediante dispositivo m贸vil

Volviendo despu茅s de 3 a帽os, mantiene la calidad. Habitaci贸n, ubicada en el tercer pido mirando al patio interior, amplia, limpia, y muy silenciosa. En general, el hotel es silencioso lo cual se agradece. Desayuno con variedad de dulces, y tambi茅n opciones saladas. Personal atento. Para volver. 馃挴% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo habitaciones mirando al interior. Son m谩s silenciosas.
Fecha de la estad铆a: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
18  Agradecele a CarmenE373
Escribi贸 una opini贸n el 14 de marzo de 2023 mediante dispositivo m贸vil

Excelentes instalaciones. El desayuno s煤per completo, la cochera techada muy amplia y el personal atento.
Es un hotel cl谩sico con habitaciones muy amplias y en muy buen estado. Todo se encuesta muy bien mantenido y la ubicaci贸n es pr谩ctica si bien el barrio es regular.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta la ubicaci贸n del hotel
Fecha de la estad铆a: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
1  Agradecele a marcost870
Escribi贸 una opini贸n el 19 de febrero de 2023 mediante dispositivo m贸vil

Viaje en familia fin durante de semana largo en argentina.
Hotel muy bonito, elegante, buenas habitaciones y muy amplias.
Personal muy amable y atentos a todos los requerimientos vale la pena resaltar . Room service excelente, r谩pido muy y de muy buena calidad .
Lo 煤nico muy malo y reprochable es la calidad de la conexi贸n WiFi.
Durante la estad铆a No funcion贸 !
Todo lo dem谩s muy bueno

Fecha de la estad铆a: febrero de 2023