“No volvería”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: El Centro
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día Lunes, no tenían la mitad de la carta, ofrecían promociones mediante una pizarra las cuales no tenían.
No había mucha gente y demoraron un montón en traernos la comida.
Me pareció bastante caro por la calidad de comida. La verdad no volvería a ir. En esa misma cuadra hay opciones mejores.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a barretovirginiamaria
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar de San Telmo, ubicado en una muy linda cuadra donde hay bares y restó con mesas en las veredas. La carta es variada, con tapeos, tartas, pizza y picadas, pero la mayoria de las cosas que pedimos no las tenián. Incluso tienen poca variedad de bebidas y no tenian cosas bâsicas de cualquier bar como aceitunas Pedimos pizza y tortilla de papa que estaban bien. Precios razonables

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a fernandok259
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Situado en una cuadra muy agradable, cómo está sobre el final de la cuadra, los precios son muy convenientes. Lindo lugar para tomar algo en la vereda.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a Julio C
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Nos atendieron con mucha demora, solicite la carta tres veces...la hamburguesa estaba bien. Ruidoso y desorganizados, una pena. El lugar esta muy bien ubicado.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a Ramos66
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para almorzar, hay menues completos a muy buen precio.
La atención muy buena, podes comer dentro del local o si el día está bueno en la vereda.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradecele a javierc_ar_ba