1.055 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Fui con mi familia 4 días, todo estuvo muy bien, el desayuno tenía productos caseros, la habitación enorme y limpia, el sector del spa lo usamos muy poco pero nos gusto mucho al igual que el gimnasio. En el restaurant tienen un menú muy conveniente con muchas opciones x 10usd aprox.. lo recomiendo!!!!!
Volveremos seguramente !

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a p1234708
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Fuimos con mi esposa, lo elegimos por la ubicación, está muy cerca de los teatros y tiene estacionamiento propio.
Todo estuvo muy bien! El personal súper atento, el desayuno muy bien, la habitación grande y limpia.. con mesa y sillas y unas cocina con bacha

Agradecele a pabl0c14
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Muy buen servicio por parte de personal.. habitación limpias y con buena vista.. muchas comodidades ofrecidas a los huéspedes. Mucha Elegancia dando un aspecto serio al establecimiento. Terraza hermosa.. un muy buen bar. Precios muy buenos y conforme..

Agradecele a diegoarvargas
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Esta ubicado en un barrio de fácil acceso y salida en auto, hay muchos restaurantes y lugares históricos muy cerca, por la noche se puede acceder a los teatros de Corrientes caminando, me pareció algo caro en comparación con otras ciudades pero para Buenos Aires está dentro de la media

Consejo sobre las habitaciones: Equipada con vajilla ligera y de tamaño generoso
Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a gmfrare
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Hermoso hotel, digno de recomendar, con una relación precio calidad excelente. Una comida Diez puntos pero sobre todo quiero destacar el servicio general que existe en el hotel. Muchas gracias por todo

Agradecele a Jorge2339