1.065 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

es un hotel que sorprende por su estetica, moderna, luces tenues y calidad de amoblamientos, una opcion totalmente distinta a todos los hoteles que visitamos, innovacion, propuesta distinta , moderno y confortable. excelente !!

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a batydou
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y el.aire no funcionaba. Al avisar a recepción contestaron que ya subían a "ver". Estuvimos media hora esperando. A todo esto yo me estaba cambiando y mi marido abre la ventana: había personas sentadas mirándonos... Resulta que hay un bar del otro lado... Con música alta. Así que la ventana NO PUEDE ABRIRSE y tampoco se puede descansar debido a la música. Las fotos que tomé son desde la ventana de la habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Noelia Soledad L
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

este es un hotel muy lindo, moderno, bien ubicado, cerca de av. de mayo y 9 de julio. muy buena y cordial atencion, las instalaciones muy lindas, habitacion muy comoda. el desayuno bueno y completo. es una muy buena eleccion

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a mara m
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Tiene la ventaja de estar bien ubicado , moderno, y con habitaciones que tienen una pequeña cocina.
Respecto a la limpieza tuve que pedir que hicieran la habitación porque eran las 18 hs y la habitación seguía igual que cuando la había dejado. No repusieron la toalla que se llevaron, no repusieron servilletas, el único sobre de café que había no lo repusieron.
Nunca pude comunicarme con recepción , por lo tanto tenía que bajar los 9 pisos . El día que me retiraba , en plena ducha y estando enjabonado se cortó el agua y tuve que enjuagarme con un hilo de agua fría.
El segundo día al desayunar consulté si no había medias lunas y me contestaron que las estaban horneando, esperé unos minutos que salieran pero se ve que las habían apurado porque en la base estaban algo crudas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Daniel G
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Nos alojamos el 15 y 16/02/2018 en la Habitación 904. nunca nos limpiaron la habitación y a pedido mío en dos oportunidades tuve que solicitar cambio de toallas.
No solo eso sino que el familiar que estaba conmigo se dejo un par de zapatos olvidados, lo reclame vía telefónica y por mail, jamás un pedido de disculpas por tan grave error. No vuelvo más. no lo recomendaría. El personal atento en la recepción pero flojos al momento de responder por algo olvidado, que seguro el personal de limpieza no los vio debajo de la cama y el huésped que ingreso luego se los llevo. No quiero pensar que entre la Gobernanta y mucamas hay complicidad. Falta de actitud, responsabilidad. En fin Muy Mala la estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia