Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.065)
Filtrar opiniones
1.065 resultados
Calificación de viajeros
445
425
125
41
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
445
425
125
41
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.065 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y bien ubicado, en el corazón de la ciudad. Especial para viaje de placer o negocios, tiene garage y la posibilidad de moverse en subte, la estación está a solo 200 mas. además tiene gimnasio y sauna.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sergio A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando M, Gerente en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimado Sergio,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios. Agradecemos que destaque nuestra ubicación y facilidades.

Esperamos nos visite nuevamente pronto,

Saludos cordiales,
Magalí Hereñu

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante excentrico.
Fuera de lo comun.
La noche que nos hospedamos estuvo bien, lo unico que como hacia frio solo para calefaccionarnos habia un split verdademente no fui de lo mas efectivo.
Cabe destacar que es uno de los pocos hoteles en Capital que tiene cochera para guardar el auto.Eso le suma puntos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a carolina v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es un hotel muy lindo con una decoración muy bonita tipo boutique, habitaciones muy cómodas y grandes, desayuno muy bueno completo y la atención muy buena. La ubicación céntrica y accesible para pasear

Consejo sobre habitaciones: no es necesario
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
Agradecele a pilar h
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando M, Gerente en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimada Pilar

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios. Agradecemos que destaque nuestras facilidades, desayuno y atención

Esperamos nos visite nuevamente pronto,

Saludos cordiales,
Magalí Hereñu

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Fue un festejo postergado por no haber reservado con tiempo para San Valentín. Linda estadía, con jacuzzi y cena. La habitación estaba bien, con cochera paga. La cena fue en el restaurante, la comida estuvo buena. Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a sergio s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando M, Gerente en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimado Sergio,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestros servicios.

Esperamos nos visite nuevamente pronto,

Saludos cordiales,
Magalí Hereñu

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cama tenía el colchón hundido, pedimos cambio de habitación y la recepcionista mujer ni siquiera nos respondió. Nos cambiaron al insistir la 3er noche.
El televisor no funcionaba en algunos canales. Los focos de los veladores estaban quemados. Nos dieron una toalla con materia fecal pegada. No tiene bidet.
Terrible el acceso al 2do subsuelo de la cochera; la barrera de entrada no funciona bien.
Desayuno con escasa variedad, personal que lo atendia hostil.
Restaurant caro y con poca variedad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Martu G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando M, Gerente en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimada Martu,

Lamentamos su experiencia en nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos dan la posibilidad de continuar mejorando día a día.
Revisaremos los puntos que nos menciona.

Quedamos a su disposición por cualquier necesidad.

Saludos cordiales,
Magalí Hereñu

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones