1.065 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y bien ubicado, en el corazón de la ciudad. Especial para viaje de placer o negocios, tiene garage y la posibilidad de moverse en subte, la estación está a solo 200 mas. además tiene gimnasio y sauna.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sergio A
Fernando M, Gerente en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimado Sergio,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios. Agradecemos que destaque nuestra ubicación y facilidades.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante excentrico.
Fuera de lo comun.
La noche que nos hospedamos estuvo bien, lo unico que como hacia frio solo para calefaccionarnos habia un split verdademente no fui de lo mas efectivo.
Cabe destacar que es uno de los pocos hoteles en Capital que tiene cochera para guardar el auto.Eso le suma puntos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradecele a carolina v
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es un hotel muy lindo con una decoración muy bonita tipo boutique, habitaciones muy cómodas y grandes, desayuno muy bueno completo y la atención muy buena. La ubicación céntrica y accesible para pasear

Consejo sobre habitaciones: no es necesario
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pilar h

Estimada Pilar

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios. Agradecemos que destaque nuestras facilidades, desayuno y atención

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Fue un festejo postergado por no haber reservado con tiempo para San Valentín. Linda estadía, con jacuzzi y cena. La habitación estaba bien, con cochera paga. La cena fue en el restaurante, la comida estuvo buena. Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a sergio s

Estimado Sergio,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cama tenía el colchón hundido, pedimos cambio de habitación y la recepcionista mujer ni siquiera nos respondió. Nos cambiaron al insistir la 3er noche.
El televisor no funcionaba en algunos canales. Los focos de los veladores estaban quemados. Nos dieron una toalla con materia fecal pegada. No tiene bidet.
Terrible el acceso al 2do subsuelo de la cochera; la barrera de entrada no funciona bien.
Desayuno con escasa variedad, personal que lo atendia hostil.
Restaurant caro y con poca variedad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Martu G

Estimada Martu,

Lamentamos su experiencia en nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos dan la posibilidad de continuar mejorando día a día.
Revisaremos los puntos que nos menciona.

Quedamos a su disposición por cualquier necesidad.