“Excelente panorama en Buenos Aires”

Tango Classes with Lucia & Gerry
Clasificado como N.º 3 de 81 Clases y talleres en Buenos Aires
Detalles de la atracción
Opinión escrita 26 julio 2015

Fui con mi familia. La idea era divertirnos, tener contacto con algo auténtico y que los chicos (15 y 13 años) tuvieran un primer contacto con el tango. Fue una experiencia preciosa. Partiendo por la ubicación en una antigua casona de San Telmo. Lucía y Gerry muy acogedores. Ellos mismos son muy interesantes (¿qué hace un irlandés bailando tango en Buenos Aires.......???). Fueron súper amables en acomodar el horario, en recomendarnos qué hacer, durante la clase, etc, etc. Muy correctos en los precios también. Lucía y Gerry, unos cracks bailando y explicando los distintos pasos y tipos de música. Además te toman fotos que luego te mandan. En suma, una experiencia memorable para repetir en familia, en pareja o con amigos. Fue muy divertido.

Agradecele a Martin P
Escribí tu opiniónOpiniones (514)

Opinión escrita 30 diciembre 2014

Hola mi nombre es Claudio Yevene, Hace poco tiempo, conocí a Lucia y Gerry y debo decir que es de excelencia las clases de tango que brindan, siempre predispuesto a escucharte y acompañarte en el aprendizaje de esta hermosa danza.
Mas allá de que tengan un excelente nivel en el tango, son excelente personas que aportan alegría y felicidad. Si andas por Buenos Aires no dudes en tomar clases con ellos. No se arrepentirán.

1  Agradecele a Claudio Y
Opinión escrita 29 diciembre 2014

Recomiendo tomar clases con estas dos personas. Además del profesionalismo, son pacientes y están en cada detalle, de cada u no de sus alumnos.
Con ellos no sólo aprendo a bailar sino que me transmiten esa linda pasión por el tango.

Agradecele a Agos B
Opinión escrita 22 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos divertirnos mucho con ellos, me tuvieron una super paciencia. Excelente clase y la milonga fue superior a lo que esperábamos. Muchas gracia por todo

1  Agradecele a Marvin A
Opinión escrita 14 mayo 2014

Hola, Soy Sergio Cofré (Actor y Profesor de Teatro Chileno) en mi estadía en Buenos Aires el 2012 y 2013 estuve participando de las clases de Lucia y Gerry y debo agradecerles su amor y compromiso con el Tango, ya que al hacer las clases nos demostraban la conexión, escucha y entrega que hay que tener con la pareja al bailar. Creo que la metodología que ellos utilizan al enseñar a bailar tango es muy fluida y te hace comprender fácilmente la dinamica del baile. Por supuesto lo recomiendo a todo el mundo. Si pasan por Buenos Aires y quieren aprender a bailar el tango. Busquen a Lucia y Gerry. No se arrepentiran

Agradecele a SergioCofre