“La visita genial”

Teatro Nacional Cervantes
Clasificado como N.º 126 de 817 cosas que hacer en Buenos Aires
Detalles de la atracción
Opinión escrita 18 febrero 2017

Hicimos con Amigas Nuevas la visita guiada con actores. Fue una tarde única my llena de sorpresas, aplausos para los intérpretes.

Agradecele a Petrecad
Escribí tu opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna Duda uno de los mejores lugares culturales a conocer en la ciudad de Buenos Aires. Es un viaje a la cultura contemporánea de Argentina.. no visitarlo es incurrir en un error garrafal ya que en su interior se ha producido con el correr de los años la mayor evolución cultural de nuestro país.

Agradecele a cacho12
Opinión escrita 12 febrero 2017

Fuimos a ver "Así es la vida". Excelente elenco, escenografía y sonorización.
Estaban restaurando todo el frente del teatro, espero que lo hayan terminado. Es bellísimo por dentro, muy antiguo, y las venecitas del hall y los baños increíbles.

Agradecele a Agustina H
Opinión escrita 26 noviembre 2016

Como siempre el Teatro Nacional Cervantes nos sorprende con un repertorio variado y de excelencia.
Recomiendo especialmente la obra de Teatro Semimontado por el Bicentenario HIDALGO, en la sala Trinidad Guerrero. Es imperdible!! y gratuito! Dos actuaciones excelentes! No se lo pierdan, es este año....

Agradecele a Inés P
Opinión escrita 1 octubre 2016

Imperdible visita al teatro: aùn conserva la categorìa que supo detentar en años pasados. Se encuentra en refacciones a pesar de lo cual se pueden ver distintas obras. Pudimos visitar 3 de las 4 salas que posee, siendo la principal la que màs impresiona. Muy buena atenciòn por parte de todo su personal. Unico teatro nacional que tiene el paìs. Imperdible.

Agradecele a Daniel D