“Hermoso”

Teatro Nacional Cervantes
Clasificado como N.º 50 de 849 cosas que hacer en Buenos Aires
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

No podés de dejar de visitar esta joya si estás por Capital.Es un teatro hermoso. Todas sus salas tienen lo suyo.Las obras de teatro que se hacen siempre son garantía de buen teatro. Y los precios son populares.

Agradecele a Marilú s
Escribí tu opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Hicimos con Amigas Nuevas la visita guiada con actores. Fue una tarde única my llena de sorpresas, aplausos para los intérpretes.

Agradecele a Petrecad
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna Duda uno de los mejores lugares culturales a conocer en la ciudad de Buenos Aires. Es un viaje a la cultura contemporánea de Argentina.. no visitarlo es incurrir en un error garrafal ya que en su interior se ha producido con el correr de los años la mayor evolución cultural de nuestro país.

Agradecele a cacho12
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Fuimos a ver "Así es la vida". Excelente elenco, escenografía y sonorización.
Estaban restaurando todo el frente del teatro, espero que lo hayan terminado. Es bellísimo por dentro, muy antiguo, y las venecitas del hall y los baños increíbles.

Agradecele a Agustina H
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Como siempre el Teatro Nacional Cervantes nos sorprende con un repertorio variado y de excelencia.
Recomiendo especialmente la obra de Teatro Semimontado por el Bicentenario HIDALGO, en la sala Trinidad Guerrero. Es imperdible!! y gratuito! Dos actuaciones excelentes! No se lo pierdan, es este año....

Agradecele a Inés P