Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 61
Vio.comUS$ 61
eDreamsUS$ 61
Agoda.comUS$ 61
EtripUS$ 61
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

Sabiendo que no había movilizaciones gremiales en la fecha de mi viaje,opté por el Hotel Parlamento.Muy cordialmente la recepcionista Cynthia me atendió telefónicamente allanando todas mis dudas y despejando obstáculos en horario de llegada,check-in,equipaje..En fin,alivió el camino y lo mismo recibi del primer recepcionista masculino (no recuerdo su nombre) cuyo manejo de su función y cordialidad merecen un lugar destacado.
Solicité habitación al exterior y en piso alto.No recomiendo esto dado que están construyendo un edificio alto enfrente y los golpes comienzan muy temprano además de lo incómodo que resulta a la vista...
Las camas son muy cómodas.La higiene es buena también tanto en la habitación como en el baño.Me facilitaron un secador de peloen recepción,dado que las amenities ,toallones y toallas fueron más que suficientes.
El desayuno es correcto.Es muy amable la camarera,a la que también felicito por su trabajo y su actitud cordial.
La ubicación es la mejor que tuve en Buenos Aires dado que el subte A facilita el traslado hacia muchos lugares de interés.
En síntesis:lo recomiendo para una estadía breve pero hay que tener conocimiento de los movimientos sociales que si están por Congreso empañan la estadía.

Consejo sobre habitaciones: Supongo que internas pueden ser mejores
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Monilique
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Habitaciones cómodas, buena atención del personal . Muy bien ubicado con muchos lugares para ir a comer o recorrer lugares típicos de la ciudad como el Congreso, el Obelisco que están a pocas cuadras del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Andrea A
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia horrible. Compramos por booking pagamos con anticipación para dos mayores dos niños. La constancia de booking tenia como cerrificado dos camas dobles. Pero al llegar ni estaba la reservación y no nos hicieron valer por los niños. Nos pusieron en una habitación sucia con mal olor y tan pequeña.que al colocar una cama tipo catre para los niños (en la Que apenas entraban) ya no había espacio en la habitación para caminar. El baño sucio. La atencion pesima. La calefaccion no andaba y no era graduable desde la habitación solo.central. casi dos días no tenían agua. Terrible desayuno en una piecita de 3x4 todos apretados. Tenías que casi rogar por unas medialunas duras y café con leche recalentado. El encargado un mal educado que ni se dignó en darnos explicaciones de la situación personalmente. Lo hizo por teléfono. Y lo pero que no podíamos.irnos a otra parte porque no querían devolvernos el.dinero. Fue de terror. Las fotos del lugar no le hacen honor a lo nefasto del lugar. No ponen lo que es. Y es horrible. Mala experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Cesar V
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, a pocas cuadras de Av. Corrientes, con bares y restaurantes alrededor y vida nocturna.
El establecimiento está dentro de lo normal, cómodo, limpio y con muy buena atención del personal.
Los alrededores son muy lindos para caminarlos
Y el precio muy razonable. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la calle son más ruidosas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a La Tana F
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

Hotel normal, nada del otro mundo. Algo descuidado su mantenimiento. Está dentro de lo que se ofrece por ese costo. Lo bueno fue contar con la tranquilidad de la reserva con tiempo sin requisitos de tarjeta de crédito. Sólo telefónicamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia