Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 26
Hotels.comUS$ 26
PricelineUS$ 26
Orbitz.comUS$ 26
CheapTicketsUS$ 26
Trip.comUS$ 29
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Una excelente ubicación, buena relación Precio/Calidad, gran atención, buena comida, piezas agradables y aseadas, muy buen servicio de limpieza. A sólo 5 cuadras del obelisco. 100% confiable y recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a Rablo C
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

No recomiendo este hotel, ni su desayuno, más que para hacer un viaje corto (de un fin de semana) y solo para aquellos que tengan pensado dedicar el día entero a pasear y realizar actividades a lo largo de la ciudad.
Las habitaciones no son particularmente cómodas, son un poco ruidosas en los pisos más bajos.
El desayuno, más que básico es medio pobre, y para nada sabroso.
Lo que se rescata en sí es la ubicación, el hecho de que aunque sea pobre hay un desayuno incluido que puede sacarte de un apuro, y que podés contar con una cama y una habitación para dejar tus cosas tranquilo y dormir después de un día largo de recorrido por la capital porteña.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de pisos más arriba son menos ruidosas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradecele a lbayarres
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las paredes son de papel. Hay ruidos de principio a fin. El que se está bañando en el dormitorio de al lado se escucha hasta cuando apaga el agua. Ni menciono lo que se habla o la televisión. Tuve que dormir con auriculares y así y todo escucha a ruidos. Un desastre extremo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a mcanepa79
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el check in, empezamos mal, me debitaron dos veces en diferentes tarjetas. Por casi 3000mil pesos nos dieron una habitacion estandar muy chica. La limpieza tardo todos los dias molestando al huesped como así tambien tuvimos que usar las escaleras para poder subir al 4to piso porque el ascensor estaba en reparacion (MALISIMO). Desayuno excelente como la recepcion y personal, ubicacion perfecta.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a ivodbass
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

La habitación “superior” pequeña, no funciona bien el aire acondicionado y el control remoto del Te recién lo cambiaron cuando se hizo cambio de personal...porque Hay un SOLO EMPLEADO en planta baja
Tiene un solo ascensor con lo cual como es de 4 personas hay que esperar mucho ...increíble que esté habilitado 4 pisos con un solo ascensor
Las toallas gastadas....y un hidromasaje pequinisiño
Cualquier hotel es mejor...y no quiero pensar los que son las habitaciones standard

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a carlosgl2014