Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 25
Expedia.comUS$ 25
Orbitz.comUS$ 25
PricelineUS$ 25
CheapTicketsUS$ 25
TravelocityUS$ 25
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Lo unico rescatable es la ubicacion. Cama chica, almohadas de espuma, ropa de cama deteriorada, hubo que reclamar para que hicieran la habitacion. Vas de paseo, pero cuando estas y queres ver tv, es muy mala; parecen colgados. Ibamos siempre, pero ahora nunca mas. Todo muy desprolijo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Alfredo Y
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Fuimos por el fin de semana con una amiga y decidimos cambiar de hotel. No es nada como en las fotos, extremadamente basico y deteriorado. El aire acondicionado no funcionaba. El Barrio tampoco se siente muy seguro. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a CamilaM3218
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Puntos a favor: camas cómodas, dormitorio limpio, baño ok y aire acondicionado (sin el cual es imposible estar en pleno verano en Buenos Aires).
Puntos en contra: desayuno que llena la pancita pero no es rico (el café es terrible) y está frente a pubs y restaurants por lo que se escucha en la noche o madrugada la descarga de botellas o latas interrumpiendo el descanso de alguien con sueño ligero (y eso que estaba en el 3er piso).

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a Lili U
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Estuvimos solo por una noche, nos fue útil, buena ubicación, cerca de muchos lugares para cenar.
La limpieza buena , la infraestructura vieja con poco mantenimiento, la atención regular.
El desayuno estaba incluido en la tarifa, un desayuno simple, pero no malo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Valeria R
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

La relación precio calidad es excelente. Muy buena la atención del personal (excelente Carlos) y la limpieza. Muy buen funcionamiento del Wi Fi y del aire acondicionado. Buena cantidad de perchas y correcta cantidad de enchufes para la carga de dispositivos electrónicos.
Excelente la ducha. Buen colchon. Estuvimos en un tercer piso a la calle y no hubo problemas de ruidos.
Obviamente, para que va a recorrer la Ciudad de Buenos Aires la ubicación es inmejorable. a 80 mts de la Avenida Corrientes, garantiza un acceso espectacular a teatros (está frente a uno de los accesos del Paseo la Plaza) y algunos cines y a una innumerable cantidad y variedad de restuarantes. Asimismo está en un lugar de muchas asistencia de gente lo que brinda la posibilidad de mucho transporte público (subte, bus y taxi).
El desayuno correcto y muy bueno (por ese precio hay mejores). Panes, tortas, jamon, queso, gelatina, flan y algunas frutas.
Para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Pisos superiores.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a Gabylaplata