TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.686 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente un desastre. Tenia reserva por 2 noches...pospuse con anticipacion un dia, comunicandome por varios canales. Al llegar me dijeron que "no me presente" al check in, habiendo yo avisado.
Me dijeron que tenia que pagar una noche extra, al pedir tarifa me dijeron que ya se habia solucionado el problema... consulte nuevamente 3 veces y me afirmaron lo mismo.
Al ultimo dia me llaman por telefono para exigirme que pague o deje la habitacion. Tuve que irme a buscar otro hotel a las corridas. Realmente una verguenza

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Javier S
WyndhamHR, Gerente en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr Semrik Javier,

Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel.
Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos en su estadía.
Aprovechamos para comentarle que su reserva fue realizada por una agencia, la cual reservo para un grupo.
Cuando recibimos sus comentarios que debía quedarse un día mas y que quería utilizar la primera noche la cual no llego al hotel, se lo comunicarnos a su agencia y nos negó el pedido por eso le informamos del costo para esa noche. Con esto no quisimos trasmitirle que si no pagaba deje su habitación, al contrario le ofrecimos una tarifa súper económica para que se quede con nosotros.
Entendimos que pudo cambiar su pasaje para viajar ese día y realizamos su salida sin problemas.
Le pedimos disculpas si hubo un mal entendido sobre esta situación.
Esperamos que el resto de los servicios y atención hayan cubierto sus expectativas.

Sin otro particular, le dejamos un cordial saludo.
Atentamente.

Javier Benitez
Gerente General

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuvimos un problema con el pago de nuestra reserva y al intentar resolverlo, el personal del hotel fue déspota e irrespetuoso, tardaron muchísimos días en resolver, sin respuestas claras y además con mal trato, como si nos hicieran el favor por hospedarnos y pagar en su hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 242compras
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios en Trip Advisor. Le pedimos disculpas por el inconveniente con el personal. Tomaremos nota de cada uno de los puntos por usted mencionado para analizarlo con los departamentos correspondientes.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros a futuro.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Ubicación extraordinaria, zona de la cuidad tranquila. El personal a cargo de la recepción del hotel y el comedor muy atento a todo. El desayuno agradable y contundente. Las habitaciones no tan comodas pero se puede descansar al final del día.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Escape60046560345
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Recoleta. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Los Cuartos son impecables, muy bien decorados y limpios. El desayuno es súper completo y riquísimo. Está en una excelente ubicación. El personal es muy amable y muy predispuesto. La zona es tranquila y muy segura.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Agustina S

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dzzler by Wyndham Recoleta. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está lindo a pocas cuadras del cementerio de la recoleta y se puede ir caminando hasta esa zona sin problema
El desayuno regular
Las habitaciones súper cómodas y amplias
Sábanas y toallas impecables, buen colchón.
Los chicos de la recepción excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Charaska
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Recoleta. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, ya que gracias a ustedes podemos mejorar cada día más y hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlo en otra ocasión.

Saludos cordiales