Los precios más bajos para tu estadía
US$ 165
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 165
Vio.com
US$ 114
Hotels.comUS$ 165
PricelineUS$ 165
Orbitz.comUS$ 165
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel . Las habitaciones son espaciosas.
La limpieza me gustó.
Las camas son cómodas.
El personal de
recepción es muy amable y la señora encargada el
desayuno también .
El desayuno estuvo muy bien.
Único punto en contra que no tiene restaurante.
Volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a veonicas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es chico pero muy lindo! Está bien ubicado, nos quedaba todo cerca... La habitación muy amplia y confortable! El desayuno completo, pero lo más lindo fue la atención del personal!! Unos divinos
Lo único para criticar es que por ahí no me llegaba bien el wifi. Después todo espectacular!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Milagros J
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Encontramos el hotel ideal, vamos seguido por negocios y encontramos un lugar siempre limpio, fresco, excelente atencion del personal que se brinda, las habitaciones son amplias, bien equipadas, todo funciona. Las camas son enormes y colchones super comodos. Estrategicamente ubicado y restaurantes en el entorno para un almuerzo o cena. Ademas, un desayuno muy bien equipado. Muy merecido el excelente puntaje promedio que tienen.

Consejo sobre habitaciones: Lo resumo con una palabra: practico
Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ricarpel1995
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022

un hotel muy bien ubicado en el barrio de Palermo, con cochera. La habitación triple muy confortable y amplia, cama matrimonial mas individual, un mesa con 2 sillones, un amplio balcón con mesas y sillas. Baño amplio, seguro y cómodo. Muchos espacios para guardar bolsos y abrigos. También cuenta con frigobar, canilla para higiene de vajilla y vasos.
secador de pelo
muy muy cómodo, un buen desayunador, cálido. El desayuno con buena franja horaria, cuenta con café, leche, jugos, frutas frescas de estación y frutas secas mas cereales.
panes, dulces, facturas y medlalunas
lindo lugar de estar, con gran TV
se los recomiendo

Consejo sobre habitaciones: un check-in antes de las 15hs es muy tarde
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a Marcela A
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien considerando que sobrevivió la pandemia. Las habitaciones son amplias y limpias, cuentan con balcón y dos mesas (la cuádruple) lo q permite cenar ahí si lo deseas.
Tiene secador de pelo y mucho lugar para guardar ropa.
El desayuno está bien. Aunque no abre el restaurante para la cena.
La cochera es chica, tanto en cantidad de espacios como espacio de maniobra.
Está bien ubicado, aunque a unas 12 cuadras del polo gastronómico.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a 448matiasf