Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Todo es 10 puntos: excelente ubicacion en pleno Palermo Viejo, pero sin el ruido de la zona. Cruzas la puerta y es como si estuvieras en otro lugar, es como si fuera una casa privada en las afueras. Muy bien decorado y excelente la atencion. La habitacion es muy comoda, amplia, elegante y acogedora. Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui a la habitacion Roman: divina!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Valerialp
RedeBourbon, Gerente en Be Jardín Escondido by Coppola, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Valeria, en primer lugar, agradezco por haberse hospedado con nosotros. Es un gran placer recibirla! Muchas gracias por evaluar Be Jardín Escondido by Coppola a través de TripAdvisor, estoy muy contento con los elogios e por saber que te proporcionamos momentos agradables y únicos. ¡Espero que vuelva siempre! Saludos, Adriana Cardoso, Directora de Marketing y Producto.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador, unos jardines preciosos, habitación preciosa, desayuno estupendo... Pero lo he calificado como maravilloso por una persona que trabaja allí, Joseba. La banda sonora de Big Little Liars, la taza de Hello Kitty y muchos detalles que tuvo con nosotras hizo que nuestra estancia se convirtiera en inolvidable. Mil gracias!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Thamelide
RedeBourbon, Gerente en Be Jardín Escondido by Coppola, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimada Cliente,
Es un gran placer recibir su afectuosa evaluación acerca de Be Jardín Escondido by Coppola através de TripAdvisor. Me quedo muy contenta en saber de su satisfacción en nuestro hotel y que tenga aprovechado su experiencia con nosotros. Voy hablar con Joseba acerca de su elogio, estoy segura que ella quedará muy contenta. Apreciamos su preferencia. Será un placer recibirla nuevamente! Saludos, Adriana Cardoso, Managing Director.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

El lugar es bellisimo y muy comodo!!! Las habitaciones son hermosas y la atención del personal es de PRIMERA. Los desayunos son deliciosos y el lugar es muy romantico y silencioso. Es perfecto para parejas y la ubicación es muy buena.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a valentina v
RedeBourbon, Gerente en Be Jardín Escondido by Coppola, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Estimada Valentina,

Agradecemos enormemente sus cálidas palabras. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en su próxima visita a Buenos Aires y brindarle más confort, mejor atención, prepararle un mejor desayuno y que el romanticismo y tranquilidad por usted mencionado nos vuelvan simplemente inolvidables como su comentario.

Saludos cordiales.
Adriana Cardoso,
Managing Director.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia he pasado en este hotel. Cómodas habitaciones y un hermoso jardín para pasar la tarde. La atención también es de destacar. Desayuno riquísimo y ubicación en el medio de palermo hollywood, de fácil acceso para toda la movida nocturna de Buenos Aires. Precios competitivos. Recomendable para parejas jóvenes y/o adultos mayores. Sin dudas volveré. De lo mejor de Buenos Aires!!

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Fede G
RedeBourbon, Gerente geral en Be Jardín Escondido by Coppola, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2016

Estimado Sr.

Estamos muy contentos y orgullosos haya tenido uma muy buena experiencia en nuestro Be Jardin Escondido. Nos llena de placer saber disfruto de la casa, el barrio, el desayuno y nuestra atención!
Esperamos recibirlo nuevamente y trabajaremos para hacer su próxima visita “inolvidable”.

Saludos enormes y gracias por sus palabras.

Atentamente!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

INCREIBLE!!!! todo es un sueño, la atencion super especial, cada espacio es especial. La decoracion es exquisita!! Estan en todos los detalles! la verdad una experiencia increible!! lo recomiendo ciento por ciento. La calidez de los chicos es de destacar, atentos en todo y para todo. Como su nombre lo indica, es un jardin escondido dentro del ruido de Bs As. simplemente una perla!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son encantadoras!!!
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Enrique M
RedeBourbon, Manager en Be Jardín Escondido by Coppola, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2015

Estimado Enrique,

Una perla es su reseña, gracias por incentivarnos a seguir atendiéndolos y dedicándonos como hasta ahora.
Gracias por recomendarnos y por su cálida descripción del hotel y de la atención dispensada en Be Jardín Escondido.

Saludo atentamente y esperamos tenerlo de nuevo en nuestra casa.

Atentamente
Magalí Escandarani