Tripadvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Palermo
Descripción: En una casona de la primera década de 1900, se constituyó el Museo Evita primero y luego, en el año 2005 el “Museo Evita Restaurant” que ocupa, además de una parte interna de la casa en donde funcionaba la cocina original, el famoso patio: un espacio único al aire libre en Buenos Aires. Está ubicado en una zona de Palermo privilegiada: a pasos del zoológico y del jardín botánico, cerca del Jardín Japonés y de los bosques de Palermo. El menú Porteño se define por sus platos con influencias de inmigrantes españoles e italianos. Las pastas son de elaboración propia, lo mismo que los panes, la Patisserie y las medialunas. Nuestros platos de pescado son muy solicitados por lo fresco de la mercadería y también nos destacamos en las carnes.
Opinión escrita 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. La atención y el lugar son inmejorables. Para tener en cuenta, dado que se trata de una visita donde llega mucho turismo internacionales los precios son algo elevados. Pero realmente lo vale.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Checha D
Escribir una opiniónOpiniones (909)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de este restaurante . No me senti bienvenido por la recepcionista, que se dedico a destratar a la gente que nos precedía y luego a nosotros. Yo intento pasar un rato agradable cuando asisto a un restaurante, de manera que me retire del lugar. Espero que
corrijan este error , ya que la camarera que nos atiende regularmente es muy amable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a 413jorgen
Opinión escrita 27 de octubre de 2019

Tomé el almuerzo en el restaurante del museo Evita al completar la visita. El ambiente relajado y poco pretencionso, la amabilidad del personal, el entorno cultural e histórico, y una buena selección de platillos casuales hicieron de esta una muy buena experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a EG71
Opinión escrita 20 de octubre de 2019

Excelente la atención , la comida , el trato del personal , Estuve con mis hijas hemos pasado un almuerzo maravilloso
El lugar es precioso , aceptan mascotas , y es un lugar con mucha calidez . Gracias !!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a Ce L
Opinión escrita 16 de octubre de 2019

Es un lugar de clima agradable, excelente lugar y óptimo servicio. Recomendación: tomar el té o bien para ir a comer.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a Liliana B