Lo más destacado según el crítico
Excelentes Partidos

Excelente organización y gente muy buena onda la gente que acude y organiza los partidos. 100... Más información

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016
SebasComa
Ciudad de Guatemala, Guatemala
mediante dispositivo móvil
Futbol a 10 puntos

No hay mejor grupo que organiza partidos de futbol en ciudad. Muy bien organizado todo, buena gente... Más información

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016
JCTheGreat12
Buenos Aires
Leer las 193 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde US$ 79,00
desde US$ 159,00
desde US$ 89,00
desde US$ 75,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

FC BAFA es una magnifica iniciativa de unir personas de distintas latitudes, con culturas totalemente diferentes e idiomas diversos, mediante el lenguaje mas universal del mundo: el futbol. Cuando entramos a la cancha somos rivales en disputa de la "caprichosa" esa hermosa esfera que cuidamos como equipo y que acariciamos antes de cada gol. Al finalizar cada partido todos ganamos pues hacemos amistades, compartimos una cerveza, discutimos de futbol o planificamos el siguiente partido, en fin bafa es un estilo de vida. BAFA es una gran familia que trabaja dia a dia por hacerla mas grande, pero en especial debo dar gran reconocimiento a mi amigo Sylvain Cotton y Geoffroy Lombard quienes son dos chicos que ama el deporte y la dejan todo en la cancha. Los invito à todos à unirse à la movida bafa.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradecele a Miguel R
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

BAFA me conectó al fútbol en este maravilloso país con gente extraordinaria de todos lados del mundo. BAFA y Goles y Gambetas (las canchas donde se juega) han sido una casa para mi. Thanks guys!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradecele a 700leonardos
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Si jugar fútbol, hacer nuevos amigos, y conocer a fondo el fútbol argentino, BAFA es sin duda lo que estas buscando. La buena onda y el compañerismo sobresalen por encima de todo. Salidas a partidos del torneo local, partidos y torneos de fútbol, asados, tours por algunos de los estadios mas reconocidos y fiestas de integración hacen de este grupo la mejor opción para aquellos amantes de este deporte en uno de los países mas futboleros del mundo. Gracias a todo el team de BAFA por la acogida que me dio durante mi estadia! los voy a extranar

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Agradecele a Brian P
BAfutbolamigos, Owner en FC BAFA (Buenos Aires Futbol Amigos), respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2015

Hey Brian! Muchisimas gracias por tus lindas palabras. Tenés razón, Argentina es uno de los países mas futboleros del mundo y por suerte podemos disfrutar el lindo partido todos juntos en Buenos Aires. Apreciamos su apoyo y por pasar los Buenos momentos con nosotros en BAFA. Te deseamos todo lo mejor! Buenas vibras

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2015

Eran mis primeros meses en Bs. As y estaba buscando un lugar para jugar con otros estudiantes extranjeros. Apareció la opción de BAFA y a partir de ese momento juego todos los domingos en un ambiente lleno de compañerismo y buena onda. Les recomiendo venir y compartir un partido con gente de todo el mundo. Chapeau para una idea ganadora, sigan así!

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradecele a ElTano30

Hola! Que bueno que nos encontraste y pudiste disfrutar tu tiempo con la buena gente local y internacional de BAFA. Esperamos que puedas seguir jugando con nosotros o si no estas todavia, que puedas visitarnos la próxima vez estás en la ciudad! Buenas Vibras!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2015

Conoci BAFA de casualidad hace un año y desde entonces no deje de jugar cada torneo que organizan, es un espacio increible para poder compartir la pasion por este hermoso deporte y tener la oportunidad de jugar con grandes jugadores de todo el mundo.

La buena onda y las amistades estan a la orden del dia en BAFA y en cada evento que realizan.

Si estan en buenos aires y aman el futbol, no hay lugar a dudas que BAFA se va a convertir pronto en tu hogar.

Gracias a todos los chicos por los increiblmes momentos y vamos por mas!

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Agradecele a Juedmo

Hola Julian! Estamos muy afortunados tenerte como un parte de nuestro comunidad en BAFA. Tratamos de siempre poner la buena onda y asegurar que todos se sientan cómodos y bienvenidos. Gracias a ti por todo tu buena energia y por siempre ser un gran figura en la cancha y en la communidad. Sos un capo total!