Lo más destacado según el crítico
Excelentes Partidos

Excelente organización y gente muy buena onda la gente que acude y organiza los partidos. 100... Más información

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016
SebasComa
Ciudad de Guatemala, Guatemala
mediante dispositivo móvil
Futbol a 10 puntos

No hay mejor grupo que organiza partidos de futbol en ciudad. Muy bien organizado todo, buena gente... Más información

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016
JCTheGreat12
Buenos Aires
Leer las 193 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde US$ 79,00
desde US$ 159,00
desde US$ 89,00
desde US$ 75,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena iniciativa. Jugué un partido de fútbol mixto y fue muy divertido. La gente tiene mucha buena onda y hacen todo muy fácil. Felicitaciones

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradecele a Alebazt
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy porteño pero voy a jugar con Bafa 2 veces x semana. Bafa brinda un gran servicio para los amantes del futbol como yo que aman practicarlo. Te anotas en la página y apareces el día y hora del partido a jugar. Gracias, Bafa!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradecele a pabloacastro
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

FC BAFA es una magnifica iniciativa de unir personas de distintas latitudes, con culturas totalemente diferentes e idiomas diversos, mediante el lenguaje mas universal del mundo: el futbol. Cuando entramos a la cancha somos rivales en disputa de la "caprichosa" esa hermosa esfera que cuidamos como equipo y que acariciamos antes de cada gol. Al finalizar cada partido todos ganamos pues hacemos amistades, compartimos una cerveza, discutimos de futbol o planificamos el siguiente partido, en fin bafa es un estilo de vida. BAFA es una gran familia que trabaja dia a dia por hacerla mas grande, pero en especial debo dar gran reconocimiento a mi amigo Sylvain Cotton y Geoffroy Lombard quienes son dos chicos que ama el deporte y la dejan todo en la cancha. Los invito à todos à unirse à la movida bafa.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradecele a Miguel R
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

BAFA me conectó al fútbol en este maravilloso país con gente extraordinaria de todos lados del mundo. BAFA y Goles y Gambetas (las canchas donde se juega) han sido una casa para mi. Thanks guys!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradecele a 700leonardos
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Si jugar fútbol, hacer nuevos amigos, y conocer a fondo el fútbol argentino, BAFA es sin duda lo que estas buscando. La buena onda y el compañerismo sobresalen por encima de todo. Salidas a partidos del torneo local, partidos y torneos de fútbol, asados, tours por algunos de los estadios mas reconocidos y fiestas de integración hacen de este grupo la mejor opción para aquellos amantes de este deporte en uno de los países mas futboleros del mundo. Gracias a todo el team de BAFA por la acogida que me dio durante mi estadia! los voy a extranar

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Agradecele a Brian P
BAfutbolamigos, Owner en FC BAFA (Buenos Aires Futbol Amigos), respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2015

Hey Brian! Muchisimas gracias por tus lindas palabras. Tenés razón, Argentina es uno de los países mas futboleros del mundo y por suerte podemos disfrutar el lindo partido todos juntos en Buenos Aires. Apreciamos su apoyo y por pasar los Buenos momentos con nosotros en BAFA. Te deseamos todo lo mejor! Buenas vibras