“Excelente!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room Living Room
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Entrance
Kennedy Street
Street cafe on the block
Corner street cafe
Park on Kennedy St
Palermo park bicycle lane
Palermo Park
Libertador Ave. Sarmiento Ave.
Palermo Park Lake
Palermo Rosedal Park
Palermo Rosedal Park
Palermo bicycle lane
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adri2977
Provincia de Salta, Argentina
“Excelente!”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 6 noches, el dpto es fantástico cómodo a mano de todo, a dos cuadras de plaza Italia, lo cual hace que tengas a mano todo. Es como es centro de logística para diagramas tus vacaciones. Y paseos. Diane su propietaria es una persona excelente acostumbrada a tratar con turistas. Sabe brindar la comodidad que uno busca en vacaciones, somos viajeros frecuentes y la verdad nunca nos toco una anfitriona tan buena. Es altamente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 feb 2015
Gracias por dedicar el tiempo para completar la evaluación y por el contenido. Ha sido un placer recibir su visita y me alegro muchísimo que la estadía en Kennedy 2842 contribuyó a que disfruten sus vacaciones. Volver a recibirlos será siempre una alegría..!!
conocemun...
Pehuajó, Argentina
“Hermoso departamento”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me aloje 3 días, departamento limpio, bien ubicado, atendido por su dueña, excelente persona, lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 ene 2015
Muchas Gracias.Tu opinión es realmente importante para mí y siempre será grato recibir tu visita en Kennedy 2842..!!
Colombia
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Una escapada romántica Viajeros mayores
Viajeros accidentales
10 mar 2014
Muchas Gracias...!!! Me alegra inmensamente saber que han disfrutado su visita a Buenos Aires y que se han sentido cómodos en el departamento. Conocerlos ha sido un placer, siempre serán bienvenidos cuando regresen...!! Un abrazo, Diane
Buenos Aires
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2013 para una estancia en julio de 2012

Recomendado para:
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
12 dic 2013
Muchas Gracias....!! Ha sido realmente un placer tenerlos en el departamento y me alegra inmensamente que hayan disfrutado tanto de la comodidad del departamento como del área donde está ubicado. Siempre serán bienvenidos...!!
SANTA FE
Escribió una opinión el 2 de junio de 2012 para una estancia en mayo de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2