Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Ubicado en la mitad de Buenos Aires, este hotel tiene un excelente desayuno, cómodas camas y excelente atención de parte del personal, en caso que necesites cualquier cosa.
Lo mejor del hotel (aparte de su precio), es la cercanía con el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a cualquier parte (Casa Rosada - Obelisco).

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mayra C
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel. Mucha limpieza y excelente atención. Precio muy accesible para una ubicación centrica y habitación muy comoda.
Es silencioso y completo, aire acondicionado, tv con cable, baño privado y mi habitación tenía hasta balcon.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a ericpI7366NY
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui sólo 2 días a Buenos Aires para la Argentina Comic-Con, por lo cual lo único para lo que usé el hotel fue bañarme, dormir y desayunar. El baño impecable y con lo necesario. La cama muy cómoda y la habitación en excelentes condiciones. El desayuno simple, té, mate cocido, café, café con leche, todos autoservicio y libres, con facturas y tostadas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Fabián C
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

Ya había estado en este hotel el año 2012 y volví, porque lo encuentro económico, tiene lo necesario y está en pleno centro de Buenos Aires, a dos cuadras de corrientes, es tranquilo, no hay mucha bulla, es limpio y el desayuno es rico. No tiene mayores lujos, pero no es necesario, cuando uno va a Buenos Aires lo que menos hace es estar en el hotel, solo llegamos en la noche, cansados de todo lo recorrido, son muy cordiales las personas que atienden, nos cambiaban todos los días los útiles del baño.

Consejo sobre habitaciones: Si van con niños no recomiendo pisos superiores, las escaleras son muy altas, no hay elevador
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Romina_cr
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015

En lo pertinente al hotel per se, una gran estadía (que fue corta), cumple con exactamente todo lo que propone. Cercanía a algunos de los lugares clave e icónicos de la Ciudad, y cercanía a estaciones de subte y paradas de colectivos para acceder a otros. Empleados con gran calidad humana y atención inmediata. Arquitectura modesta y afable, nuestra habitación, apta para tres personas, era pequeña pero audazmente proporcionada. Un pequeño balcón despresurizaba felizmente el encierro de nuestra habitación, que era la última y más alejada de la calle. Quejarse de la vista de ese balcón sería un despropósito teniendo en cuenta el más que aceptable precio en relación a los servicios prestados. Muy buena higiene y buen mantenimiento estético.
Algunos detalles a considerar:
* Bebidas y comidas a gran precio.
* El desayuno incluido en el pack supera las expectativas.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja