Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

No es un hotel familiar y ese quizás fue mi error...
No tiene ni el servicio ni las comodidades que una familia necesita para sentirse cómodo... No la pasamos bien. Asumo parte de la responsabilidad por elegirlos... pero nos fuimos medio decepcionados por la poca empatia y calidez del personal...
Muchas Gracias igual.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Adrian P
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Elegi este hotel porque tenia que hacer tramites por la zona , esta ubicado 100 mts del congreso y 50 m.s del subte excelente ubicacion , al ingresar me sorprendio la atencion y limpieza , ni hablar cuando entre a la habitacion SUPER AMPLIA y muy bien equipada el desayuno simple y completo ,sin lugar a dudas lo recomiendo totalmente {

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son silenciosas ,lugar tranquilo
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Carmela C
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Es un lindo hotel para parar, cómodo, prolijo, visualmente lindo, estético. La habitación es bastante amplia, completa. El desayuno está bien.. silencioso por dentro, pero está a media cuadra del Congreso.. lo cual puede volverse muy ruidoso por fuera, según el día que te toque. La atención es muy correcta. Tiene mesas en la vereda para tomar algo. El wifi anda muy bien. Tiene un espacio de escritorio muy práctico, pava eléctrica, secador. Como detalle.. el frigobar estaba completamente vació, iba a preguntar o a reclamar y después me olvide. Y lo digo como detalle porque parece un lugar donde están atentos a esas cosas.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Ro I
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Nos hospedamos con mi marido el sab 5 de mayo 2018 un desastre! reserve guiandome de los comentarios de este sitio; un espanto!!! 3 estrellas le queda grande habitacion con humedad; paredes rayadas; puertas sucias; sabanas viejas; vidrios sucios; colchon vencido; olor a humedad; alfombras manchadas; frigobar vacio! un horror; no vuelvo nunca mas, no nos cobraron la cochera como gentileza pero no alcanzo! NO LO RECOMENDO.-

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a silviavilla1
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, con estación de subte en la esquina.
La habitación en que nos hospedamos se destacó por ser muy amplia y limpia.
El desayuno es adecuado.
Buena relación calidad y precio, sin dudas que volveríamos!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabriela B