Los precios más bajos para tu estadía
US$ 102
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 75
Vio.com
US$ 64
PricelineUS$ 102
Hotels.comUS$ 75
TravelocityUS$ 75
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Baño hediondo, sin ventilación, la vista es a un estacionamiento, se escucha todo el sonido de la calle desde el piso 11 inclusive, ya que está cerca del congreso se escuchan siempre protestas.
El internet tuvo problemas los 4 días que estuve, el desayuno es pobre y si vas tipo 9 ya no queda mucho. Hay poco variedad.

No volvería, ya que no le da ni para tres estrellas

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
3  Agradecele a U7028QFvanessac
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Estuvimos de paso una noche. Buena relacion precio calidad, pero hay varias opciones cerca por lo que se ofrece. Limpio y comodo sobre todo el sector de la recepcion y la sala de estar de la entrada--

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a alejandraghutter
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Elegi este hotel porque tenia que hacer tramites por la zona , esta ubicado 100 mts del congreso y 50 m.s del subte excelente ubicacion , al ingresar me sorprendio la atencion y limpieza , ni hablar cuando entre a la habitacion SUPER AMPLIA y muy bien equipada el desayuno simple y completo ,sin lugar a dudas lo recomiendo totalmente {

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son silenciosas ,lugar tranquilo
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carmela C
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Es un lindo hotel para parar, cómodo, prolijo, visualmente lindo, estético. La habitación es bastante amplia, completa. El desayuno está bien.. silencioso por dentro, pero está a media cuadra del Congreso.. lo cual puede volverse muy ruidoso por fuera, según el día que te toque. La atención es muy correcta. Tiene mesas en la vereda para tomar algo. El wifi anda muy bien. Tiene un espacio de escritorio muy práctico, pava eléctrica, secador. Como detalle.. el frigobar estaba completamente vació, iba a preguntar o a reclamar y después me olvide. Y lo digo como detalle porque parece un lugar donde están atentos a esas cosas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a RoStaFeArg
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Nos hospedamos con mi marido el sab 5 de mayo 2018 un desastre! reserve guiandome de los comentarios de este sitio; un espanto!!! 3 estrellas le queda grande habitacion con humedad; paredes rayadas; puertas sucias; sabanas viejas; vidrios sucios; colchon vencido; olor a humedad; alfombras manchadas; frigobar vacio! un horror; no vuelvo nunca mas, no nos cobraron la cochera como gentileza pero no alcanzo! NO LO RECOMENDO.-

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja