Tripadvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Estuve en 3 hostels en Bs As y Homstel Soleil el mejor! El hostel es super iluminado, el ambiente muy bueno, el personal super atento, y la zona del patio me encantó! Tanto para relajarse, charlar, conocer, planear...!
Para volverr! Saludoss!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Explorer45222795009
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

estuve en el hostel sola y me sentí muy cómoda y segura. Desde le momento en que escribí para alojarme me trataron muy bien y allá fue lo mismo. El lugar es muy lindo en el corazon de San Telmo. Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Pioneer09121403688
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018

Gracias por la atención brindada en el hostel Soleil. Estuve 2 días en Buenos Aires y el hospedaje estuvo todo ok. La joven supo solucionar algunos inconvenientes míos, como el tipo de cargador, que no es el mismo que usan en Arg., y otras cosas menores. Si tuviera que volver con amigos, no dudaría en volver a contar con el servicio de Hostel Soleil. ¡Gracias, y hasta una próxima aventura!

Consejo sobre habitaciones: Óptimas condiciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a kevinalud
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Muy buena la atención y la onda.. sólo cambiaría algunas cosas o incluiría algunas cosas como desayuno y buena musica en el patio ya que era muy silencioso todo.. la música aporta alegría y da otra imagen al lugar.. la ubicación excelente ... con las experiencias de viaje que he tenido la clave es la música y la buena onda

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodos..
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Voyage22646979708
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

No me gusto el lugar porque parecía más una residencia que un hostal, por ende nunca encontrabas a alguien que te guiará o brindara información, adicional a ello tampoco me agrado el aseo del lugar.Tenía buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Falta limpieza.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a LleceniaM