Tripadvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

El lugar es muy cómodo
Todo está cerca.
Es limpisimo, hay gente agradable y las instalaciones son buenas.
La decoración es muy bella.
Sus patios y terrazas son perfectos para unos mates o para una charla.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Jessidim
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

precio barato, buena ubicación y muy buena atención. nos hospedamos 22 personas y no hubo ningún problema con la reserva. Tiene una cocina grande bien preparada porlo que pudimos cocinar para todos sin ningún problema

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a mauriciotibaldofhuc
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

La atención en el hostel bien.
Pero una falta de respeto que el dueño no me devolvió la plata de la llave. Son 200 pesos nomas. No es la plata. Es la actitud. Más habiendose comprometido el dueño mismo a transferirme la plata.
No vuelvo.

Consejo sobre habitaciones: Bien las habitaciones
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Wander32205124657
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Estuvimos sólo por una noche porque íbamos camino hacia otra ciudad. Las instalaciones ofrecen todo lo necesario par una estadía cómoda. Es una casona antigua, de paredes altas y mucho estilo propio. Cuenta con patio, una terraza y está muy bien ubicada. La habitación que utilizamos era compartida, por lo que las personas deben evaluar si necesitan mayor privacidad. Destaco particularmente la amabilidad del anfitrión, que se preocupó de conseguir implementos que nos faltaban.

Consejo sobre habitaciones: Es recomendable llevar candado para los lockers disponibles, ya que el hostal no cuenta con ellos para ofrecer
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Journey09554128102
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Está bien ubicado, es un lugar bonito, antiguo y el precio es bueno; la gente que atiende amable. Pero, el internet se cae bastante. El aseo del baño de mujeres siempre estuvo bien, pero según mi pareja el de hombres no tanto. La habitación no la limpiaron mientras estuvimos alojando.

Consejo sobre habitaciones: Deberían hacer limpieza una vez al día de las habitaciones.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Guide57677995534