“Los mejores profesores de Buenos Aires”
Opinión sobre el El Tacuari Tango

El Tacuari Tango
Clasificado como N.º 50 de 81 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El Tacuarí Tango, el Espacio Cultural dedicado al Tango de Ruth Manonellas y Andreas Erbsen, bailarines de tango tan queridos en el barrio de San Telmo, presenta una nueva y variada propuesta: clases de tango todos los días, conciertos en vivo los días viernes, Milonga los días sábados con Orquestas en vivo y Exhibición de bailarines y práctica el 3er domingo de cada mes. Encontrarás clases de tango, vals, y milonga para todos los niveles con Maestros de excelente trayectoria.
Información útil: Acceso para discapacitados, Baños, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 25 julio 2016

Grandes maestros! Si quieres aprender tango, es acá!!! Sus dueños, Ruth Manonellas y Andreas Erbsen son excelentes prefesores, muy dedicados.
hay clases todos los dias, siempre muy buenos profesores!!
El sabado se realiza una milonga muy divertida, lo que mas me gusta es que se puede bailar tranquilo.

Agradecele a Viviana B
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 12 septiembre 2015

Estuve con un amigo, es una especie de escuela de tango. Podes comer y tomar algo, mientras ves cómo los profesores enseñan. Buen ambiente y divertido.

1  Agradecele a J101010
Opinión escrita 25 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Llegué y todo se veía muy bien, la gente agradable... luego nos cobraron 50 pesos por persona, cobro el cual era para pagarle a la banda (que me pareció totalmente adecuado) para la "milonga" en la cual iba a haber un grupo en vivo, grupo el cual llegó a la 1.22 am, yo llegué al rededor de las 23.30, además precios elevados para la calidad del local, 50 pesos una Quilmes?? Un local en el cual se nota que no han invertido en remodelaciones o almenos mesas más nuevas... no lo recomiendo para nada...

2  Agradecele a Pedro T
Opinión escrita 11 octubre 2014

Este es un típico lugar de Buenos Aires, Ruth y Andreas son excelente profesionales y profesores. Estoy aprendiendo a bailar tango siguiendo sus clases con alto nivel técnico y muy amenas.
Los lunes y sábados se agregan practica y milongas, ideales para compartir muy buenos momentos.

Agradecele a Rodolfo E
Opinión escrita 25 septiembre 2013

este es el lugar!!! Los mejores profesores, los mejores compañeros!!! Mucha paciencia, el mejor ambiente!
Ahora los domingos practicamos desde las 18hs.
Te esperamos!!

3  Agradecele a Vivi-Milonga