“Excelente y muy interesante graffiti street ar”
Opinión sobre el BA Street Art Tours

BA Street Art Tours
Clasificado como N.º 29 de 312 Tours en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 23 de julio de 2015

El tour fue excelente, divertido y muy agradable, aprendi sobre esta forma urbana de arte y pase un par de horas muy divertidas, se lo recomiendo a todos, realmente muy buen programa para realizar en BA.-

Agradecele a Solana A
Escribí tu opiniónOpiniones (500)

Opinión escrita 18 de julio de 2015

Hice el recorrido que pasaba por Coghlan y Villa Urquiza junto a extranjeros y locales, y yo que estoy en el medio de ambos. Tras vivir casi cuatro años en Bs As la ciudad me sigue sorprendiendo y sigo intentando conocerla, y este tour es el tipo de cosas que me encanta hacer. La guía no solamente tenía un manejo perfecto de inglés y español sino que también posee un vasto conocimiento de tanto la historia y técnica detrás de los graffitis y el arte callejero así como también de la historia argentina. Como si fuera poco la selección de las piezas que vimos fue increíble y, si bien el camino a recorrer para ver las piezas no es poco, es ameno y para nada cansador. ¡Completamente recomendado!

1  Agradecele a Natalia B
Opinión escrita 25 de febrero de 2015

Vimos un montón de murales y el guía era muy claro en inglés y español. Las actividades de incentivo de artista que lleva a cabo BA Street Art también es muy valiosa.

Agradecele a Cecilia V
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Un tour muy recomendado para hacer con familia, amigos y en pareja. Super divertido el guia y el recorrido!! Graffitis realmente interesantes y de gran calidad! Recomenadisimo!

1  Agradecele a PRL22
Opinión escrita 22 de noviembre de 2014

Excelente tour! De la mano del guía Wenzel se pueden conocer a fondo obras de artistas urbanos nacionales e internacionales que visten las calles de Buenos Aires. Y además de las técnicas, Wenzel explica la relación de los artistas con el barrio, con esa pared, y con sus obras.
Altamente recomendable!
Para conocer más allá de apreciar.
Rocío

Agradecele a Rocío M