“Imperdible”
Opinión sobre el BA Street Art Tours

BA Street Art Tours
Clasificado como N.º 16 de 293 Tours en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 28 julio 2015

Una visita para descubrir por qué Buenos Aires tiene una alta calidad en pintura urbana. Desarrolla los aspectos técnicos e históricos para la mejor comprensión del fenómeno.

1  Agradecele a Jorge D
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 julio 2015

El tour fue excelente, divertido y muy agradable, aprendi sobre esta forma urbana de arte y pase un par de horas muy divertidas, se lo recomiendo a todos, realmente muy buen programa para realizar en BA.-

Agradecele a Solana A
Opinión escrita 18 julio 2015

Hice el recorrido que pasaba por Coghlan y Villa Urquiza junto a extranjeros y locales, y yo que estoy en el medio de ambos. Tras vivir casi cuatro años en Bs As la ciudad me sigue sorprendiendo y sigo intentando conocerla, y este tour es el tipo de cosas que me encanta hacer. La guía no solamente tenía un manejo perfecto de inglés y español sino que también posee un vasto conocimiento de tanto la historia y técnica detrás de los graffitis y el arte callejero así como también de la historia argentina. Como si fuera poco la selección de las piezas que vimos fue increíble y, si bien el camino a recorrer para ver las piezas no es poco, es ameno y para nada cansador. ¡Completamente recomendado!

1  Agradecele a Nat-balza
Opinión escrita 25 febrero 2015

Vimos un montón de murales y el guía era muy claro en inglés y español. Las actividades de incentivo de artista que lleva a cabo BA Street Art también es muy valiosa.

Agradecele a Cecilia V
Opinión escrita 28 enero 2015

Un tour muy recomendado para hacer con familia, amigos y en pareja. Super divertido el guia y el recorrido!! Graffitis realmente interesantes y de gran calidad! Recomenadisimo!

1  Agradecele a PRL22