“ciudad desconocida”
Opinión sobre el BA Street Art Tours

BA Street Art Tours
Clasificado como N.º 18 de 288 Tours en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 10 marzo 2016

Fue conocer una parte de la ciudad que no caminamos ni apreciamos, excelente Matt el guía que nos adentro en el mundo del arte urbano y nos abrió los ojos sobre como los espacios con arte nos invitan a pensar, a soñar, nos cuentan historias, nos hacen preguntas, nos emocionan y nos identifican como vecinos de un barrio y de la ciudad

Agradecele a MMBarba
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del BA Street Art Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2016

Contratamos los servicios para festejar un cumple entre amigas. Ademas de la grata sorpresa de ver hermosos murales en Buenos Aires, fue una experiencia enriquecedora para la mayoría que ademas son docentes. Gracias!

Agradecele a noeflor
Opinión escrita 16 octubre 2015

Muy recomendable! Vivo en la ciudad hace varios años y el paseo te deja ver una Buenos Aires que solemos pasar por alto.

Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 26 septiembre 2015

Las visitas de BA Street Art son encantadoras y muestran uno de los espacios mas creativos de BA: el movimiento de murales. Muy buena opción para una tarde encantadora.

Agradecele a Ana M
Opinión escrita 28 julio 2015

Una visita para descubrir por qué Buenos Aires tiene una alta calidad en pintura urbana. Desarrolla los aspectos técnicos e históricos para la mejor comprensión del fenómeno.

1  Agradecele a Jorge D