“Hermosos murales!”
Opinión sobre el BA Street Art Tours

BA Street Art Tours
Clasificado como N.º 19 de 284 Tours en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre atracciones
“Hermosos murales!”
Escribió una opinión el 21 marzo 2016

Fuimos con dos amigas y fue una grata sorpresa descubrir el arte en las calles de Buenos Aires. Excelente!

Visitado el junio de 2015
Agradecele a Gracieber
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“ciudad desconocida”
Escribió una opinión el 10 marzo 2016

Fue conocer una parte de la ciudad que no caminamos ni apreciamos, excelente Matt el guía que nos adentro en el mundo del arte urbano y nos abrió los ojos sobre como los espacios con arte nos invitan a pensar, a soñar, nos cuentan historias, nos hacen preguntas, nos emocionan y nos identifican como vecinos de un barrio y de la ciudad

Visitado el febrero de 2016
Agradecele a MMBarba
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
“Tour Arte Urbano para cumpleaños!”
Escribió una opinión el 5 marzo 2016

Contratamos los servicios para festejar un cumple entre amigas. Ademas de la grata sorpresa de ver hermosos murales en Buenos Aires, fue una experiencia enriquecedora para la mayoría que ademas son docentes. Gracias!

Visitado el febrero de 2016
Agradecele a noeflor
“Otra Buenos Aires”
Escribió una opinión el 16 octubre 2015

Muy recomendable! Vivo en la ciudad hace varios años y el paseo te deja ver una Buenos Aires que solemos pasar por alto.

Visitado el octubre de 2015
Agradecele a Carlos G
Crítico de nivel 6
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Una gran idea”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2015

Las visitas de BA Street Art son encantadoras y muestran uno de los espacios mas creativos de BA: el movimiento de murales. Muy buena opción para una tarde encantadora.

Visitado el junio de 2015
Agradecele a Ana M