“Pura arte en las calles”
Opinión sobre el BA Street Art Tours

BA Street Art Tours
Clasificado como N.º 18 de 289 Tours en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 5 diciembre 2016

Estuvimos este sabado y fue excelente! Puro arte en las calles. Genial la guia Lucia q nos conto la historia de cada mural para poder entender mejor cada graffiti .Muy recomendable

2  Agradecele a Maryss82
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 marzo 2016

Fuimos con dos amigas y fue una grata sorpresa descubrir el arte en las calles de Buenos Aires. Excelente!

Agradecele a Gracieber
Opinión escrita 10 marzo 2016

Fue conocer una parte de la ciudad que no caminamos ni apreciamos, excelente Matt el guía que nos adentro en el mundo del arte urbano y nos abrió los ojos sobre como los espacios con arte nos invitan a pensar, a soñar, nos cuentan historias, nos hacen preguntas, nos emocionan y nos identifican como vecinos de un barrio y de la ciudad

Agradecele a MMBarba
Opinión escrita 5 marzo 2016

Contratamos los servicios para festejar un cumple entre amigas. Ademas de la grata sorpresa de ver hermosos murales en Buenos Aires, fue una experiencia enriquecedora para la mayoría que ademas son docentes. Gracias!

Agradecele a noeflor
Opinión escrita 16 octubre 2015

Muy recomendable! Vivo en la ciudad hace varios años y el paseo te deja ver una Buenos Aires que solemos pasar por alto.

Agradecele a Carlos G