“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pop Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Pop Hotel a tu lista
Pop Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo, Buenos Aires 1414, Argentina   |
En el puesto n.º96 de 449 hoteles en Buenos Aires

Juan R. de Velasco 793
Villa Crespo
Buenos Aires 1414
Argentina
Estamos muy contentos de habernos hospedado sus servicios contribuyeron positivamente en nuestra experiencia. nos sentimos como en casa durante la estadía.

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a betucaperez
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
18 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Me hospedé un par de días y lo elegí por la ubicación, ya que tenía cosas que hacer en el barrio. No está mal. La habitación, muy limpia y de estilo minimalista, cosa que me agrada excepto en la iluminación: NO SE VE NADA. Deberían considerar poner algunas luces más. El desayuno son medialunas que dejan en la puerta cada mañana, y jugo e infusiones que están disponibles en el frigo de cada habitación. Los espacios comunes me parecieron un poco lúgubres, y el ascensor es lentísimo. Pero por el precio que en su momento pagué, me pareció adecuado en general.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
Agradecele a VEROBRANE
Estimada Verobrane,

Agradecemos que haya elegido nuestro Pop Hotel para para su alojamiento en Buenos Aires!

Nos alegramos que haya disfrutado de nuestro estilo y de nuestras habitaciones. Serán tenidos en cuenta sus comentarios respecto a la iluminación y al ascensor. Gracias por el aporte!

Ojalá proto la tengamos aquí nuevamente con nosotros!

Un cordial saludo,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Las habitaciones muy comodas, limpias, no hay bullisios, mucha calma, cerca a todo, lugares seguros talBarrio serrano (bares y piqueos), Palermo Hollywood, Palermo Soho, Un café al costado, al otro costado un minimarket, el Hipodromo de palermo a 5 minutos, todo muy cerca.
La atención de primera y rapidísima. Los desayunos a las 8.00am en la puerta listos los croisant. Todos muy atentos. A!.

Consejo sobre las habitaciones: 110 0 111 , de dos camas con vista a la calle segundo piso.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
      Calidad del descanso
Agradecele a Héctor L
Estimado Héctor L,

Valoramos su preferencia por Pop Hotel y nos alegramos mucho que haya tenido una tan buena experiencia como nuestro huésped, disfrutando de nuestras habitaciones, del servicio de nuestro equipo y de nuestra ubicación tan conveniente.

Lo esperamos pronto de nuevo por aquí!

Cordialmente,

3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Lindo lugar para hospedarte un par de días, muy amplia la habitación, esta en plena zona de outlets, lo que es muy bueno si vas con ganas de gastar,no tiene bares ni kioscos para comprar fuera de hora . La decoración es muy buena onda, el desayuno es muy poco generoso ( un jugo , con dos medias lunas , y tenes la pava eléctrica para prepararte la infusión que quieras) , no tiene espacios comunes para usar solo una pequeña recepción.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
      Limpieza
Agradecele a Eli G
Estimada Eli G,

Nos alegramos haya disfrutado de su estadía en Pop Hotel Buenos Aires y agradecemos haya compartido su experiencia.

Le enviamos un cordial saludo y el deseo de pronto tenerla nuevamente con nosotros!

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es correcto, algunos detalles de limpieza (lavatorio con pelos), de equipamiento (tv de 20/22 pulgadas!!) y de mantenimiento (bidet totalmente suelto), pero lo que mas llamo la atencion es que, al llegar, el ascensor estaba roto (al retirarnos casi 24 hs despues seguia igual) y mi esposa y mis hijas(yo no estaba en el momento) tuvieron que cargar las valijas 3 pisos sin que nadie del hotel las ayude!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Agradecele a Gustavocba1
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 47 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 661 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 17 de 449 en Buenos Aires

¿Estuviste en Pop Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pop Hotel

Dirección: Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º96 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pop Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Despegar.com.ar, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?