“Excelente ubicacion, habitacion espaciosa, servicio mejorable”
Opinión sobre el Pop Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pop Hotel
En el puesto n.º102 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Desayuno seco (cafetera electrica con saquitos de te, cafe y leche), cuelgan mediaslunas en la puerta a la mañana temprano. Podrian mejorar la calidad de esto, ya que las mediaslunas no son buenas. Se escuchan conversaciones de otras habitaciones, aunque no el ruido de la calle. Habitacion bien espaciosa

Consejo sobre las habitaciones: accesibility
Agradecele a rosa2lento
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Estimado rosa2lento,

Muchas gracias por su haber elegido nuestro Pop Hotel para su reciente visita a Buenos Aires.

Agradezco también que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros!

Esperamos pronto tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida aquí en Pop Hotel Buenos Aires.

Muy cordialmente,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Pop Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Me dieron una habitacion superior porque la reservada estaba ocupada, al mismo precio. La habitacion tiene aire, una pequeña kitchenette, es espaciosa. El desayuno es seco: en la habitacion hay una pava electrica y saquitos de cafe, te y leche en polvo. Cuelgan las mediaslunas en la puerta temprano a la mañana. Podrian ser mejores. La habitacion es silenciosa respecto de los ruidos de la calle, pero se escucha algo del ruido de otras habitaciones.

Agradecele a Valentina V

Estimada Valentina V,

Gracias por habernos elegido!

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Muchas gracias por su comentarios. Celebramos que haya aprovechado nuestra ubicación y la calidad de la habitación,

Le enviamos un muy cordial saludo y el deseo de pronto tenerlos nuevamente en Pop Hotel

Opinión escrita 17 diciembre 2016

Habitacion amplia, moderna, limpia. Con buenisima ubicacion entre el centro y Palermo, a corta distancia en subte o en omnibus de las mas importantes atracciones. La atencion es de reyes, profesionales del servicio al cliente. Sin exagerar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a saul h

Estiado saul h,

Muchas gracias por su comentarios! Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estadía con nosotros en Pop Hotel Buenos Aires y que se hayan sentido como en su casa!

Les enviamos un muy cordial saludo y el deseo de pronto poder nuevamente tenerlos aquí!

Opinión escrita 17 diciembre 2016

Hermoso hotel. Cerca de la vida nocturna en Capital Federal. Los recepcionistas son muy amables siempre, la cama comodísima, las habitaciones son muy lindas. La modalidad de desayuno es genial porque podes dormir hasta tarde y desayunar en la cama. Muy agradecida por la atención.

Agradecele a AgustinaCorrea-ar

Estimada AgustinaCorre-ar,

Muchas gracias por elegir Pop Hotel para su visita a Buenos Aires!

Es una gran alegría recibir tan agradable comentario y nos complace saber que tanto nuestro desayuno exprés, la atención de nuestro staff y las instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.

Desde ya todo nuestro equipo estará al tanto de su comentario.

Lo esperamos nuevamente en un futuro próximo!

Saludos cordiales

Opinión escrita 14 diciembre 2016

como siempre digo El hotel POp es un hotel agradable en el que me siento como en mi casa,buen precio habitaciones grandes agradables ,lugar familiar cerca de todo precios acordes Y agregando lo que siempre digo ,me da vergüenza ajena,ver comentarios en los que exigen servicio de hotel de 7 estrellas porque los de 5 no les alcanza,es un hotel que te da servicios dignos a un precio razonable,para que buscan hoteles baratos ? cliqueen en el Hilton y les aseguro que les dan todas las exigencias que tan nerviosos los ponen,en el hotel hay gente muy amable trabajando y me ha pasado algo no me funcionaba llamo y me lo arreglan,no soy accionista del hotel,por trabajo y estudio hace 2 años que voy una semana por mes tengo la jarra eléctrica,estoy cansada me hago un te,me doy un baño caliente y a veces me pongo a caminar porque esta en un lugar muy lindo de tiendas restaurantes cafeterías,y los chicos de la recepción siempre te esperan con una sonrisa y todo por una módica suma.yo estoy contenta y siempre elijo pop lo puedo pagar y estoy cómoda.Gracias y siempre van a tener mi 10. Dra Rosa Espasandin

Consejo sobre las habitaciones: estuve en todos los pisos,todo estaba bien
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Rosa E
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Estimada Rosa E,

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Nos enorgullece saber que disfruto de su estadía junto a nosotros.

Gracias por sus hermosas palabras de apoyo y por elegir siempre Pop Hotel.

Un gran saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
Hotel Costa Rica
Hotel Costa Rica
N.° 124 de 443 en Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 161 de 443 en Buenos Aires
Mérit San Telmo
Mérit San Telmo
N.° 90 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Pop Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pop Hotel

Dirección: Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º102 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 851 - $ 1.857 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pop Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?