“Excelente hotel en muy buena ubicación”
Opinión sobre el Pop Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pop Hotel
En el puesto n.º99 de 445 hoteles en Buenos Aires
Gualeguaychú, Argentina
Crítico de nivel 3
“Excelente hotel en muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 20 diciembre 2016

Excelente hotel en muy buena ubicación (zona outlets). Habitación de proporciones casi de monoambiente. Me tocó una con balcón que casi era una terraza. Ideal para estadías cortas por negocios o trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendables las habitaciones del último piso con balcón, especialmente en primavera o verano...
Agradecele a Raul_Albanece
Estimado Raul_Albanece,

Muchas gracias por su comentarios y por su reconocimiento!!. Celebramos que haya aprovechado nuestra ubicación y la calidad de la habitación

Agradezco por recomendar Pop Hotel Buenos Aires a toda la comunidad de viajeros y ojalá pueda pronto volver a quedarse con nosotros.

Saludos cordiales
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bahía Blanca, Argentina
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

Desayuno seco (cafetera electrica con saquitos de te, cafe y leche), cuelgan mediaslunas en la puerta a la mañana temprano. Podrian mejorar la calidad de esto, ya que las mediaslunas no son buenas. Se escuchan conversaciones de otras habitaciones, aunque no el ruido de la calle. Habitacion bien espaciosa

Consejo sobre las habitaciones: accesibility
Agradecele a rosa2lento
Estimado rosa2lento,

Muchas gracias por su haber elegido nuestro Pop Hotel para su reciente visita a Buenos Aires.

Agradezco también que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros!

Esperamos pronto tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida aquí en Pop Hotel Buenos Aires.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

Me dieron una habitacion superior porque la reservada estaba ocupada, al mismo precio. La habitacion tiene aire, una pequeña kitchenette, es espaciosa. El desayuno es seco: en la habitacion hay una pava electrica y saquitos de cafe, te y leche en polvo. Cuelgan las mediaslunas en la puerta temprano a la mañana. Podrian ser mejores. La habitacion es silenciosa respecto de los ruidos de la calle, pero se escucha algo del ruido de otras habitaciones.

Agradecele a Valentina V
Estimada Valentina V,

Gracias por habernos elegido!

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Muchas gracias por su comentarios. Celebramos que haya aprovechado nuestra ubicación y la calidad de la habitación,

Le enviamos un muy cordial saludo y el deseo de pronto tenerlos nuevamente en Pop Hotel

Tel Aviv, Israel
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016

Habitacion amplia, moderna, limpia. Con buenisima ubicacion entre el centro y Palermo, a corta distancia en subte o en omnibus de las mas importantes atracciones. La atencion es de reyes, profesionales del servicio al cliente. Sin exagerar.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a saul h
Estiado saul h,

Muchas gracias por su comentarios! Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estadía con nosotros en Pop Hotel Buenos Aires y que se hayan sentido como en su casa!

Les enviamos un muy cordial saludo y el deseo de pronto poder nuevamente tenerlos aquí!
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016

Hermoso hotel. Cerca de la vida nocturna en Capital Federal. Los recepcionistas son muy amables siempre, la cama comodísima, las habitaciones son muy lindas. La modalidad de desayuno es genial porque podes dormir hasta tarde y desayunar en la cama. Muy agradecida por la atención.

Agradecele a AgustinaCorrea-ar
Estimada AgustinaCorre-ar,

Muchas gracias por elegir Pop Hotel para su visita a Buenos Aires!

Es una gran alegría recibir tan agradable comentario y nos complace saber que tanto nuestro desayuno exprés, la atención de nuestro staff y las instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.

Desde ya todo nuestro equipo estará al tanto de su comentario.

Lo esperamos nuevamente en un futuro próximo!

Saludos cordiales
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
HTL 9 de Julio Bs As
HTL 9 de Julio Bs As
N.° 46 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Pop Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pop Hotel

Establecimiento: Pop Hotel
Dirección: Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º99 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 846 - $ 1.312
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pop Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?