“Lo necesario para mi estadia”
Opinión sobre el Pop Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pop Hotel
En el puesto n.º102 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 enero 2017

El hotel esta bien ubicado, me sirvio para lo que fui a hacer.La atencion de los recepcionistas fue buena.
El desayuno : considero buena idea el colgar las medialunas para que se pueda elegir el horario del mismo , pero me parecio escaso.
Llegamos antes del horario de check-in, no tuvieron inconvenientes con el ingreso(lo que me parece logico) en la habitacion habia jugos, cafetera electrica con saquitos de te, cafe, leche) lo que consumimos esa mañana,pero no dejaron las medialunas, y a la mañana siguiente no repusieron los jugos,el te y demas..creo que es un detalle que a la empresa hotelera no le hace la diferencia y a quien se hospeda si.igual me volveria a hospedar. wifi y cable correctos.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion doble,da a la calle, no se escuchan los ruidos con la ventana cerrada, el aire funciona c...
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a melisaaguirre22
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Estimada melissaguirre22,

Nos alegramos haya disfrutado de su estadía en Pop Hotel Buenos Aires y agradecemos haya compartido su experiencia.

Nos complace mucho que haya disfrutado nuestro estilo de hotel y nuestra ubicación preferencial. Y más aún nos alegra que se haya sentido bien atendida por nuestro equipo.

Para empezar la mañana, servimos un Desayuno Express, en línea con nuestro concepto de Hotel Budget Boutique, como Ud. habrá visto, con infusiones, jugo de naranja y croissants recién horneados, todo ellos para ser tomado en la misma habitación.

Le enviamos un cordial saludo y el deseo de pronto tenerla nuevamente en Pop Hotel!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Pop Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2016

Muy buen servicio a un precio excelente. La ubicacion es muy buena para shopping. Tiene muchos estacionamientos cercanos y a buen precio. Acceso a internet bueno. La habitación es amplia, tv pantalla plana y aire acond. ok.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre Velazco son menos ruidosas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a fodt
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Estimado fodt,

Valoramos muchos sus comentarios y que haya disfrutado de nuestras instalaciones durante su reciente estadía con nosotros.

Celebramos que haya aprovechado nuestra ubicación en una zona con tantos atractivos comerciales, así como próxima a la tan de moda Palermo Soho.

Lo esperamos nuevamente en Pop Hotel.

Saludos cordiales

Opinión escrita 20 diciembre 2016

Excelente hotel en muy buena ubicación (zona outlets). Habitación de proporciones casi de monoambiente. Me tocó una con balcón que casi era una terraza. Ideal para estadías cortas por negocios o trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendables las habitaciones del último piso con balcón, especialmente en primavera o verano...
Agradecele a Raul_Albanece

Estimado Raul_Albanece,

Muchas gracias por su comentarios y por su reconocimiento!!. Celebramos que haya aprovechado nuestra ubicación y la calidad de la habitación

Agradezco por recomendar Pop Hotel Buenos Aires a toda la comunidad de viajeros y ojalá pueda pronto volver a quedarse con nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Desayuno seco (cafetera electrica con saquitos de te, cafe y leche), cuelgan mediaslunas en la puerta a la mañana temprano. Podrian mejorar la calidad de esto, ya que las mediaslunas no son buenas. Se escuchan conversaciones de otras habitaciones, aunque no el ruido de la calle. Habitacion bien espaciosa

Consejo sobre las habitaciones: accesibility
Agradecele a rosa2lento

Estimado rosa2lento,

Muchas gracias por su haber elegido nuestro Pop Hotel para su reciente visita a Buenos Aires.

Agradezco también que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros!

Esperamos pronto tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida aquí en Pop Hotel Buenos Aires.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Me dieron una habitacion superior porque la reservada estaba ocupada, al mismo precio. La habitacion tiene aire, una pequeña kitchenette, es espaciosa. El desayuno es seco: en la habitacion hay una pava electrica y saquitos de cafe, te y leche en polvo. Cuelgan las mediaslunas en la puerta temprano a la mañana. Podrian ser mejores. La habitacion es silenciosa respecto de los ruidos de la calle, pero se escucha algo del ruido de otras habitaciones.

Agradecele a Valentina V

Estimada Valentina V,

Gracias por habernos elegido!

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Muchas gracias por su comentarios. Celebramos que haya aprovechado nuestra ubicación y la calidad de la habitación,

Le enviamos un muy cordial saludo y el deseo de pronto tenerlos nuevamente en Pop Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
Hotel Costa Rica
Hotel Costa Rica
N.° 124 de 443 en Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 161 de 443 en Buenos Aires
Mérit San Telmo
Mérit San Telmo
N.° 90 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Pop Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pop Hotel

Dirección: Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º102 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 851 - $ 1.857 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pop Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?