“Excelente atención desde el primer contacto ....”
Opinión sobre el Pop Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pop Hotel
En el puesto n.º99 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente atención desde el primer contacto ....”
Escribió una opinión el 27 enero 2017

Muy buena predisposición desde la primera llamada, los recepcionistas muy serviciales.
La habitación amplia y confortable.
Aparte agregaron un servicio extra ya que iba con mi pareja.
esperamos volver para disfrutar el desayuno.
Buena relación precio/calidad. -

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo C
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2017
Estimado Marcelo C,

Ante todo estamos muy agradecidos por su tan grato comentario.

Hacer sentir a nuestros huéspedes como en su propia casa es nuestra vocación así que valoramos muchísimo su reconocimiento.

Lo saludamos muy cordialmente de parte de todo el staff del hotel y lo esperamos nuevamente en Pop Hotel en su próxima visita en Buenos Aires

Alexis
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un agradable hotel, buena atención y muy limpio..
En este último viaje la heladera no funcionaba, pero no hice el reclamo porque no la necesitaba.. Si me di cuenta que la almohada es demasiado blanda y tendría que haber pedido otra.. Para la próxima..
Voy a seguir eligiendo este hotel porque me siento muy bien allí y para mi es lo principal...

Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Agradecele a Mariano M
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2017
Estimado Mariano M,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia junto a nosotros!

Es la forma que tenemos para poder mejorar día a día!

Agradecemos mucho sus comentarios. Esperamos recibirlo nuevamente en Pop Hotel!

Escribió una opinión el 16 enero 2017

El hotel cuenta con una excelente ubicación en la zona de los outlets, cerca de palermo y facil acceso a varios lados de Bs As.
Respecto al Hotel siempre la atención y limpieza del mismo están perfectas, y las habitaciones son espaciosas y confortables. Muy recomendable precio calidad.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sebastian V
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2017
Estimado Sebastian V,

Muchas gracias por sus comentarios positivos!

Nos llena de orgullo y alegría saber que disfrutaron su estadía con nosotros.

En nombre de todo el equipo, muchas gracias, fue un verdadero placer recibirlos!

Pergamino, Argentina
Escribió una opinión el 9 enero 2017

El hotel esta bien ubicado, me sirvio para lo que fui a hacer.La atencion de los recepcionistas fue buena.
El desayuno : considero buena idea el colgar las medialunas para que se pueda elegir el horario del mismo , pero me parecio escaso.
Llegamos antes del horario de check-in, no tuvieron inconvenientes con el ingreso(lo que me parece logico) en la habitacion habia jugos, cafetera electrica con saquitos de te, cafe, leche) lo que consumimos esa mañana,pero no dejaron las medialunas, y a la mañana siguiente no repusieron los jugos,el te y demas..creo que es un detalle que a la empresa hotelera no le hace la diferencia y a quien se hospeda si.igual me volveria a hospedar. wifi y cable correctos.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion doble,da a la calle, no se escuchan los ruidos con la ventana cerrada, el aire funciona c...
  • Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Agradecele a melisaaguirre22
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2017
Estimada melissaguirre22,

Nos alegramos haya disfrutado de su estadía en Pop Hotel Buenos Aires y agradecemos haya compartido su experiencia.

Nos complace mucho que haya disfrutado nuestro estilo de hotel y nuestra ubicación preferencial. Y más aún nos alegra que se haya sentido bien atendida por nuestro equipo.

Para empezar la mañana, servimos un Desayuno Express, en línea con nuestro concepto de Hotel Budget Boutique, como Ud. habrá visto, con infusiones, jugo de naranja y croissants recién horneados, todo ellos para ser tomado en la misma habitación.

Le enviamos un cordial saludo y el deseo de pronto tenerla nuevamente en Pop Hotel!
Concordia, Argentina
Escribió una opinión el 20 diciembre 2016

Muy buen servicio a un precio excelente. La ubicacion es muy buena para shopping. Tiene muchos estacionamientos cercanos y a buen precio. Acceso a internet bueno. La habitación es amplia, tv pantalla plana y aire acond. ok.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre Velazco son menos ruidosas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a fodt
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2016
Estimado fodt,

Valoramos muchos sus comentarios y que haya disfrutado de nuestras instalaciones durante su reciente estadía con nosotros.

Celebramos que haya aprovechado nuestra ubicación en una zona con tantos atractivos comerciales, así como próxima a la tan de moda Palermo Soho.

Lo esperamos nuevamente en Pop Hotel.

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
HTL 9 de Julio Bs As
HTL 9 de Julio Bs As
N.° 46 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Pop Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pop Hotel

Establecimiento: Pop Hotel
Dirección: Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º99 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 839 - $ 1.284
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pop Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Best Day, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?