“Me encantó, estuve muy cómoda ”
Opinión sobre el Pop Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pop Hotel
En el puesto n.º105 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba muy bien, espaciosa, bonita, todo funcionaba, nada faltaba para estar cómodos, la gente de recepción siempre amables y sonrientes, la estética del hotel me recordó a cuando vivía en hosteles, mucha onda, el único detalle que puedo criticar es muy chico por eso sigo dando 5 estrellas, de las 4 noches que estuvimos solo en 2 tuvimos las cosas de desayuno, las medialunas en la puerta siempre pero no el resto (sobrecitos de café, te, azúcar, jugo) seguro fue un error porque se nota que se manejan súper bien. Volvería! ;)

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sol R
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Estimada Sol R,

Gracias por habernos elegido!

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros, del estilo y confort de nuestras habitaciones y especialmente del servicio de nuestro equipo de colaboradores.

Tomamos nota de su comentario respecto al faltante en el desayuno exprés; muchas gracias por su aporte que tendremos muy en cuenta.

Le enviamos un muy cordial saludo y el deseo de pronto contarla nuevamente entre nuestros huéspedes aquí en Pop Hotel Buenos Aires.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 enero 2017

Muy buena relación precio-calidad. Limpieza y tranquilidad. Cama doble realmente muy cómoda. Atención excelente. El desayuno es express, no tiene salón para desayunos. Habitación pequeña pero cómoda para dos personas ubicada en zona comercial de outlets de marcas. Ventanas a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja solo elija habitación doble junior. Tiene cama queen.
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradecele a Aníbal Rolando F
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimado Anibal Rolando F,

Agradecemos profundamente se tome el trabajo de dejar su comentario en esta comunidad de viajeros.

Nos alegra saber que le haya agradado tanto nuestras habitaciones como la atención de nuestro staff y nuestra ubicación.

Anibal Rolando F, lo esperamos nuevamente en Pop hotel en su próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.

Opinión escrita 27 enero 2017

Muy buena predisposición desde la primera llamada, los recepcionistas muy serviciales.
La habitación amplia y confortable.
Aparte agregaron un servicio extra ya que iba con mi pareja.
esperamos volver para disfrutar el desayuno.
Buena relación precio/calidad. -

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo C
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2017

Estimado Marcelo C,

Ante todo estamos muy agradecidos por su tan grato comentario.

Hacer sentir a nuestros huéspedes como en su propia casa es nuestra vocación así que valoramos muchísimo su reconocimiento.

Lo saludamos muy cordialmente de parte de todo el staff del hotel y lo esperamos nuevamente en Pop Hotel en su próxima visita en Buenos Aires

Opinión escrita 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un agradable hotel, buena atención y muy limpio..
En este último viaje la heladera no funcionaba, pero no hice el reclamo porque no la necesitaba.. Si me di cuenta que la almohada es demasiado blanda y tendría que haber pedido otra.. Para la próxima..
Voy a seguir eligiendo este hotel porque me siento muy bien allí y para mi es lo principal...

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mariano M
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2017

Estimado Mariano M,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia junto a nosotros!

Es la forma que tenemos para poder mejorar día a día!

Agradecemos mucho sus comentarios. Esperamos recibirlo nuevamente en Pop Hotel!

Opinión escrita 16 enero 2017

El hotel cuenta con una excelente ubicación en la zona de los outlets, cerca de palermo y facil acceso a varios lados de Bs As.
Respecto al Hotel siempre la atención y limpieza del mismo están perfectas, y las habitaciones son espaciosas y confortables. Muy recomendable precio calidad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sebastian V
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017

Estimado Sebastian V,

Muchas gracias por sus comentarios positivos!

Nos llena de orgullo y alegría saber que disfrutaron su estadía con nosotros.

En nombre de todo el equipo, muchas gracias, fue un verdadero placer recibirlos!

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
Hotel Costa Rica
Hotel Costa Rica
N.° 127 de 443 en Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 160 de 443 en Buenos Aires
Mérit San Telmo
Mérit San Telmo
N.° 91 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Pop Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pop Hotel

Dirección: Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º105 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 930 - $ 1.895 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pop Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?