“Sorprendudo con el lugar”
Opinión sobre el Pop Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pop Hotel
En el puesto n.º99 de 445 hoteles en Buenos Aires
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
“Sorprendudo con el lugar”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017

Es un hotel moderno con muy buena ubicacion, comodo y con un servixio muy bueno, lo unico que le falta es tener un servicio de cochera. Ideal para cuando vas a trabajar. Es un hotel tipo apart, aceptan tarjetas de credito.

Se alojó en marzo de 2017
Agradecele a fabianlongo
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Estimado fabianlongo,

Gracias por preferirnos para su estadía en Buenos Aires!

Y gracias también por compartir su experiencia con toda la comunidad de viajeros. Nos alegramos mucho que haya disfrutado de la ubicación y de nuestro servicio.

Lo esperamos nuevamente en Pop Hotel en su próxima visita.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 1 febrero 2017

Valoro mucho del hotel la atención brindada por todos los empleados del lugar. Son muy atentos y serviciales.
La habitación era grande, cómoda y muy bien decorada. También es para valorar la excelente ubicación del hotel. Sin dudas volveré a parar ahí.

• Se alojó en enero de 2017, viajó solo
Agradecele a Ri C
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2017
Estimado Ri C,

Le agradecemos su tiempo para dejar su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra que le haya gustado tanto Pop Hotel. La ubicación, el tamaño, el confort de la habitación y sobre todo la atención de nuestro staff. Nos pone muy contentos este tipo de comentario.

Lo esperamos nuevamente en su próxima visita por Buenos Aires, aqui en Pop Hotel.

Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba muy bien, espaciosa, bonita, todo funcionaba, nada faltaba para estar cómodos, la gente de recepción siempre amables y sonrientes, la estética del hotel me recordó a cuando vivía en hosteles, mucha onda, el único detalle que puedo criticar es muy chico por eso sigo dando 5 estrellas, de las 4 noches que estuvimos solo en 2 tuvimos las cosas de desayuno, las medialunas en la puerta siempre pero no el resto (sobrecitos de café, te, azúcar, jugo) seguro fue un error porque se nota que se manejan súper bien. Volvería! ;)

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sol R
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2017
Estimada Sol R,

Gracias por habernos elegido!

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros, del estilo y confort de nuestras habitaciones y especialmente del servicio de nuestro equipo de colaboradores.

Tomamos nota de su comentario respecto al faltante en el desayuno exprés; muchas gracias por su aporte que tendremos muy en cuenta.

Le enviamos un muy cordial saludo y el deseo de pronto contarla nuevamente entre nuestros huéspedes aquí en Pop Hotel Buenos Aires.

Oberá, Argentina
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 30 enero 2017

Muy buena relación precio-calidad. Limpieza y tranquilidad. Cama doble realmente muy cómoda. Atención excelente. El desayuno es express, no tiene salón para desayunos. Habitación pequeña pero cómoda para dos personas ubicada en zona comercial de outlets de marcas. Ventanas a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja solo elija habitación doble junior. Tiene cama queen.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó solo
Agradecele a Aníbal Rolando F
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2017
Estimado Anibal Rolando F,

Agradecemos profundamente se tome el trabajo de dejar su comentario en esta comunidad de viajeros.

Nos alegra saber que le haya agradado tanto nuestras habitaciones como la atención de nuestro staff y nuestra ubicación.

Anibal Rolando F, lo esperamos nuevamente en Pop hotel en su próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.

Rosario, Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 enero 2017

Muy buena predisposición desde la primera llamada, los recepcionistas muy serviciales.
La habitación amplia y confortable.
Aparte agregaron un servicio extra ya que iba con mi pareja.
esperamos volver para disfrutar el desayuno.
Buena relación precio/calidad. -

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo C
Alexis B, Gerente en Pop Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2017
Estimado Marcelo C,

Ante todo estamos muy agradecidos por su tan grato comentario.

Hacer sentir a nuestros huéspedes como en su propia casa es nuestra vocación así que valoramos muchísimo su reconocimiento.

Lo saludamos muy cordialmente de parte de todo el staff del hotel y lo esperamos nuevamente en Pop Hotel en su próxima visita en Buenos Aires

Alexis
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 43 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Pop Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pop Hotel

Establecimiento: Pop Hotel
Dirección: Juan R. de Velasco 793 | Villa Crespo, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º99 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 853 - $ 1.322
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pop Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pop Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?