TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
me encanta

muy buena oferta de teatros ,locales y gastronomica ,es un lugar para estar unas horas disfrutando... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
lucrecialopez
Bs As
Muy bien estructrados los espacio y las salas estupendas !

La vida me ha otorgado el título de ABUELO, con este blasón, les propuse a Antonia y Dante para que... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

desde US$ 28,60
desde US$ 32,00
desde US$ 47,06
1.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El paseo la Plaza se relaciona con obras de teatro ya que hay varias salas (muy buenas todas) con forma de anfiteatro pequeño y que se puede ver muy bien desde cualquier lugar. Además hay pequeñas salas donde se presentan standup y obras mas del tipo under. Tenés muchos locales para comer o tomar algo que cumplen con todos los gustos. Lo recomiendo

1  Agradecele a Ariel C
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Asistí con mi marido a ver la Obra teatral La Mentira, desde que estacionamos el auto, los chicos de boleteria, la gente de vigilancia, el personal de la Sala todos muy amables y respetuosos. El teatro lindo, limpio con baños impecables. Todo el complejo es muy pintoresco.

Agradecele a ANDREA G
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso teatro, y se siente como estar dentro de la aldea del teatro. Vimos la obra La Verdad en la sala Pablo Neruda, y fue realmente espectacular. Me encantó.

Agradecele a alinecZ9845DG
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Esta paseo que une por el interior de varias casas (según yo lo entiendo), es muy entretenido, tiene salas de teatros, bar, restaurantes y un paseo.
Existe un espacio de "amantes de The Beatles" y que tiene hasta espacio tipo muestra.
Y Pub Restaurante con música, deportes y peli en pantallas gigante, no fue testigo, pero al parecer también música en vivo.
No te lo pierdas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a 854augustoc
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es hermoso!! Siempre es muy agradable pasear por ese espacio tan especial!! Teatros de stand up, restaurantes y lugares para tomar un café, tanto de día como de noche, es un precioso lugar de esparcimiento!! Sumamente recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
3  Agradecele a virmar1