“cocina fusion”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 25 julio 2017

Este restaurant es de cocina fusion , peruano-japones . Necesitas hacer reserva , esta ubicado en la zona de Palermo , sobre la calle Uriarte al 1648 . El ambiente es muy agradable , fue la primera vez que ibamos , tres adultos . Pedimos asesoramiento al mozo y nuestros platos fueron una entrada colas de langostinos empanados con panko , rolls , y un plato para compartir llamado aeropuerto , muy sabroso !!!!

Agradecele a 1964sory
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este restaurant, la cocina es excelente al nivel de osaka pero mucho mas economico. Vale la pena visitarlo esta en un hotel boutique de palermo muy bien ambientado y con mucha onda. Recomendado para ir en pareja y con amigos

Agradecele a Veronica R
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No lo vale! Pedimos 4 entradas, tres cafes, 5 tragos y dos aguas. Precio total: 3.900 pesos. Un auténtico robo....
Encima te hacen esperar entre plato y plato una barbaridad!

Agradecele a PatoTeje
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Los Rolls son riquísimos, recomiendo el amano furai y el sipan.
En cuanto a los platos peruanos, súper sabrosos,imperdible el tacu tacu.
El pisco también merece ser probado!

Agradecele a alejandro B
Opinión escrita 8 julio 2017

La ambientación es moderna, el lugar tranquilo y elegante. La atención es super-esmerada y hace falta porque las opciones de menú son abrumadoramente variadas y uno puede perderse en el menú. Los consejos del mesero son fundamentales. La comida es original y de la mejor calidad. Excelentes las distintas opciones de mariscos, los langostinos son de primera. Es caro pero vale la pena. Es un lugar para comer diferente.

Agradecele a Silvia Q