Abierto hoy: 12:00 - 02:00
Lo más destacado según el crítico
Simplemente inolvidable

Excelente espectáculo: Juan Salinas, acústico. El lugar es muy agradable y se escucha muy bien. Sin... Más información

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019
Graciela V
Agradable y sencillo local con buena oferta de espectáculos musicales

Verdaderamente hay poco locales comerciales que posean la oferta que tiene Café Vinilo. Acaba de... Más información

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019
Roberto R
mediante dispositivo móvil
Leer las 71 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde US$ 39,00
desde US$ 44,75
desde US$ 90,00
desde US$ 60,52
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

Fuimos a escuchar a Cecilia Todd, estaba lleno pero se veía muy bien desde atrás. Mesas a compartir, muy buen servicio. El lugar es muy sencillo y acogedor, con una onda retro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradecele a lobiaramburu
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor y las mesas estan bien ubicadas, con un buen escenario, luces y sonido. Tienen buena atencion, y la comida y bebida, buena relacion precio calidad. Recomiendo la picada vegetariana y la cerveza artesanal

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradecele a Walter E
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Es increible éste café/bar que presenta bandas de jazz increibles. Si bien es chico y las mesas están muy pegadas unas de las otras, la comida y la calidad de artistas que atrae hacen que uno se olvide de esos detalles.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradecele a g_criado
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

Voy a este lugar desde que eran puras gradas sin barra de tragos. Creo que lo mejoraron estéticamente al incluir la barra, siendo el interior de café muy cálido ahora.
Hay mesas altas y bajas, todas con buena vista el escenario. Se escucha muy bien al ser pequeño el lugar.

La atención del personal es muy buena.
La carta es regular, los precios son un poco elevados para el tamaño de las porciones. Por ejemplo, cuando fuimos la última vez tenían una promoción de una picada para 2 personas con vino línea "Callia" que costó AR $350. Nos quedamos con bastante apetito para lo que traía porque son todas las porciones tamaño "tapa", calculadas 2 variedades por persona de digamos 4 preparaciones y digamos que el vino no es de los mejores que hay para justificarse el costo por él.

De todas maneras, el atractivo de este lugar no es la comida sino los shows en vivo con buena calidad de sonido.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradecele a irenicus2015
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

Es un lugar muy bueno para ir a escuchar música interesantísima y picar algo riquísimo. Totalmente recomendado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradecele a gabyeche