Abierto hoy: 12:00 - 02:00
Lo más destacado según el crítico
Simplemente inolvidable

Excelente espectáculo: Juan Salinas, acústico. El lugar es muy agradable y se escucha muy bien. Sin... Más información

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019
Graciela V
Agradable y sencillo local con buena oferta de espectáculos musicales

Verdaderamente hay poco locales comerciales que posean la oferta que tiene Café Vinilo. Acaba de... Más información

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019
Roberto R
mediante dispositivo móvil
Leer las 71 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde US$ 39,00
desde US$ 90,00
desde US$ 60,52
desde US$ 144,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

El lugar es muy lindo, pintoresco y con un estilo café cultural que a mí me gusta mucho. De todos modos, me impactó muy positivamente que fui a ver un concierto de un gran cantante, con lo que mi evaluación está vinculada a esa experiencia.
Casi todas las noches tienen buenos shows musicales.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradecele a marcosfdecastelli
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con solera en el barrio de Palermo. Tuvimos la suerte de disfrutar de los hermanos Dellamea, entre otros invitados en el ciclo de guitarras de vinilo. Personal muy amable, aunque les falta surtido en bebidas espirituosas. Un lujo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradecele a JoseManuelC530
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar una noche con amigos comiendo rico y escuchando buena música
Fuimos 4 amigos comimos un rísotto de hongos muy bueno y escuchamos cantar a Laura Canoura (uruguaya)
Buen precio, buen servicio, buen ambiente , buen sonido
Excelente noche !!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradecele a Lilibarthes
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Es un restaurante muy bonito en el cual se puede escuchar buena música y diferentes artistas y a la vez, comer algo rico.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a flavia g
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo teatro, buen sonido, con mesas enumeradas , las chicas que atiendes son amorosas . Muy cómodo , se puede disfrutar de todas las ubicaciones . Súper acogedor

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a Monica E