“LEJOS El mejor restaurante de pescados y mariscos, por la zona de Palermo!!!!”
Opinión sobre el La Pescadorita

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Palermo Hollywood
Descripción: Como una brisa marina que refresca la movida actual de la gastronomía porteña, La Pescadorita llegó para quedarse. La esquina atlántica atracó en Palermo Hollywood al amanecer del 2011. Justo allí donde nació la madre de todas las parrillas que llevan su nombre. El que este nuevo integrante acuático adoptó como propio. Del mar a la mesa es la sabrosa propuesta de este restaurante innovador. Un creativo equipo culinario interpreta con talento una cocina inspirada en los sabores ibéricos. Renovando a su vez los manjares clásicos de la costa argentina, como las Rabas o los Cornalitos, servidos con el famoso pisto manchego español. Una fiesta de sabores para los comensales, navegantes de La Pescadorita. Fuera de carta, el Capitán y sus Tripulantes de cocina sorprenden con creaciones especiales, platos frescos y ligeros concebidos para almuerzos cotidianos. Los postres representan el Mar Dulce de la casa, concebidos en el laboratorio de cocina de la sociedad gastronómica. La carta de vinos se destaca por salir de lo convencional, proponiendo las etiquetas argentinas más adecuadas para la propuesta marina. Todo el repertorio del menú se elabora con productos de estación de primerísima calidad. La pesca y los frutos del mar son traídos especialmente de Mar del Plata, primer puerto del país. El ambiente del local se inspira con buen gusto en el imaginario kitsch de La Feliz, Playa Argentina por naturaleza. Las típicas sillas de mimbre del balneario marplatense se destacan en el salón y la vereda pintadas de celeste patrio, tono que surge de la unión entre el cielo y el mar. En definitiva, La Pescadorita resulta un lugar alegre y diferente, donde la comida es la protagonista. Para conocer y vivir un momento inolvidable. Y volver, como siempre vuelven las olas a la orilla.
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida exquisita, el lugar ambientado de la mejor manera y la atención de los mozos la mejor!! Sin duda vuelvo !

Agradecele a Emmanuel S
Escribir una opiniónOpiniones (874)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es caro para el nivel de la comida. El ambiente lindo pero con mucho olor a frito. No quedé muy satisfecha.

Agradecele a Nancy G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado y comimos bastante bien y bien atendidos.
Esta vez nos pareció CARÍSIMO y regular calidad.
Por empezar reservamos para las 22 y cuando llegamos la mesa no estaba... había que esperar para que se desocupe una mesa. La chica no nos recibió ni siquiera adentro, nos invitó a salir y explicarnos afuera que nuestra mesa no estaba. Para no esperar LA RESERVA , nos sentamos afuera, fuimos bien atendidos por el Camarero.
Pedimos parrillada de pescados y mariscos y ensalada. Nada más. La ensalada tenía 4 hojas verdes. La “parrillada “solo dos tipos de pescado y un montón de mejillones, algunos langostinos y hasta la carcasa de uno sin su cuerpo !!!! Como decoración ... pero de muy mal gusto.
Mucha grasa que no era del pescado!
Cuando llego la cuenta terminamos de amargarnos. La ensalada 300 pesos !! Una vergüenza! Nos cobraron servicio de mesa también carísimo , igual que si hubiésemos estado adentro.
Y la parrillada una estafa para el precio!
En fin NO LO RECOMIENDO. hay lugares mucho mejores por el mismo precio.

Agradecele a Carolinamdq
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención es excelente y la comida deliciosa! Si visitan Buenos Aires no dejen de venir! Delicioso todo, y la ubicación es perfecta!

Agradecele a Mel_111187
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente! Muy buena atención. Pedimos la parrillada para dos personas y fue muy bien. Es la segunda que vengo, voy a volver!
Gracias Natalia

Agradecele a Leandelbosque