Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Me aloje 4 noches con mi hijo de cuatro años y el trato fue excelente. Muy desayuno, aunque algo ajustado el comedor dependiendo la hora que bajamos a desayunar.
Sin dudas, volveré en otra oportunidad.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a el_cala1980
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir los comentarios de su estadía con nosotros!
Nos alegra mucho saber que usted y su hijo disfrutaron los días con nosotros.
Los esperamos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Sobresaliente en calidez humana, en gran equipo Lau, Lucre, José y Pablo, de diez en atención. La ubicación es genial. Tiene un patio interno con pileta, especial para tomar unos mates o trabajar al aire libre. Muy buen desayuno. Las habitaciones así como las camas son comodísimas. Un único detalle, pero mínimo, en la habitación que me tocó el baño era un poquitín chico, pero muy limpio y no se mojaba entero cuando uno se duchaba, y eso es muy bueno!
La relación precio\calidad me parece muy buena.

Más que satisfecho!

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Ignacio T
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimado Ignacio,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra mucho saber que disfruto una hermosa estadía con nosotros y que en todo momento se sintió muy bien atendido por todo nuestro Staff.
Nuevamente muchas gracias y esperamos poder recibirlo pronto!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Excelente servicio, la habitación impecable. Buen desayuno.
El lugar es muy bonito, tranquilo y apacible, pero en los alrededores hay de todo para hacer, bares, restaurantes, locales comerciales, casas de diseño etc.-

Lugar super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: primer piso y segundo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a leoarcangeli
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra mucho saber que disfruto con nosotros, del hotel, del desayuno, nuestro servicio y el barrio.
Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante recomendable. En una zona de Buenos Aires (Palermo) muy agradable, con muchos restaurantes, cafés, y otros negocios. Las habitaciones limpias, muy sencillas pero agradables. La cama y almohadas muy cómodas. El personal muy amable. El baño tal vez fue el único inconveniente pues era pequeño, se veía algo viejo y con algo de moho en las paredes por la humedad.

En general creo que es buena opción a un buen precio.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Armando C
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado Armando,
Muchas gracias por compartir los detalles de su estadía con nosotros!
Nos alegra saber que disfruto su paso por L´ Hotel Palermo.
Gracias por sus comentarios sobre nuestro Staff y el hotel, vamos a considerar sus palabras sobre el baño de la habitación para continuar mejorando nuestro servicio.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

La atención, comodidad y cordialidad del personal es excelente!!. La casona es hermosa, en la mejor ubicacion de Palermo, con un Jardín único.
Vivimos cerca de palermo, pero nos gusta, cuando podemos, escaparnos de la rutina. Es la 2da vez que nos hospedamos y seguramente vamos a elegirlos de nuevo para una nueva escapada. Gracias Roberto, Gabriel y Laura por hacernos sentir en casa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una vista al Jardín por nuestra noche de aniversario, pero en otra oportunidad fue una Superior y son muy comodas tambien.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vero A
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimada Vero,
Muchas gracias por su hermoso comentario!
Nos alegra mucho saber que pudieron disfrutar una maravillosa noche de aniversario en L´ Hotel Palermo.
Es un honor saber que es la segunda vez que nos eligen y que volveran a hacerlo pronto!
Los esperamos como siepre!