“Siempre es un placer alojarse aqui”
Opinión sobre el L'Hotel Palermo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
L'Hotel Palermo
En el puesto n.º24 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 agosto 2017

Realmente es increíble la paz de ese lugar, como te transporta una vez que atravesas el umbral.
Las habitaciones son de muy buen gusto y están impecables.
El personal es super cordial, y el desayunador y el parque son un amor.
Y el barrio tiene de todo!, hermoso para caminar y pasear.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las puntas tienen más sol directo
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nadya C
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimada Nadya,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfruta cada vez que nos visita y puede relajarse con nosotros!
La esperamos pronto nuevamente!
Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com

Escribí tu opiniónOpiniones (671)

Opinión escrita 25 julio 2017

Me aloje 4 noches con mi hijo de cuatro años y el trato fue excelente. Muy desayuno, aunque algo ajustado el comedor dependiendo la hora que bajamos a desayunar.
Sin dudas, volveré en otra oportunidad.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a el_cala1980
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir los comentarios de su estadía con nosotros!
Nos alegra mucho saber que usted y su hijo disfrutaron los días con nosotros.
Los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 17 julio 2017

Sobresaliente en calidez humana, en gran equipo Lau, Lucre, José y Pablo, de diez en atención. La ubicación es genial. Tiene un patio interno con pileta, especial para tomar unos mates o trabajar al aire libre. Muy buen desayuno. Las habitaciones así como las camas son comodísimas. Un único detalle, pero mínimo, en la habitación que me tocó el baño era un poquitín chico, pero muy limpio y no se mojaba entero cuando uno se duchaba, y eso es muy bueno!
La relación precio\calidad me parece muy buena.

Más que satisfecho!

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Ignacio T
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimado Ignacio,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra mucho saber que disfruto una hermosa estadía con nosotros y que en todo momento se sintió muy bien atendido por todo nuestro Staff.
Nuevamente muchas gracias y esperamos poder recibirlo pronto!

Opinión escrita 13 julio 2017

Excelente servicio, la habitación impecable. Buen desayuno.
El lugar es muy bonito, tranquilo y apacible, pero en los alrededores hay de todo para hacer, bares, restaurantes, locales comerciales, casas de diseño etc.-

Lugar super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: primer piso y segundo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a leoarcangeli
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra mucho saber que disfruto con nosotros, del hotel, del desayuno, nuestro servicio y el barrio.
Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente!

Opinión escrita 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante recomendable. En una zona de Buenos Aires (Palermo) muy agradable, con muchos restaurantes, cafés, y otros negocios. Las habitaciones limpias, muy sencillas pero agradables. La cama y almohadas muy cómodas. El personal muy amable. El baño tal vez fue el único inconveniente pues era pequeño, se veía algo viejo y con algo de moho en las paredes por la humedad.

En general creo que es buena opción a un buen precio.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Armando C
Florencia G, Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com en L'Hotel Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Estimado Armando,
Muchas gracias por compartir los detalles de su estadía con nosotros!
Nos alegra saber que disfruto su paso por L´ Hotel Palermo.
Gracias por sus comentarios sobre nuestro Staff y el hotel, vamos a considerar sus palabras sobre el baño de la habitación para continuar mejorando nuestro servicio.
Florencia - Quality Success Executive - Florencia.Gambacorta@lhotelpalermo.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Own Grand Palermo Soho
Own Grand Palermo Soho
N.° 46 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en L'Hotel Palermo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre L'Hotel Palermo

Dirección: Thames 1562 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DDF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º24 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.693 - $ 3.403 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — L'Hotel Palermo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?